Clinique High Impact™ Waterproof Mascara máscara de pestañas resistente al agua para un mayor volumen

Clinique High Impact™ Waterproof Mascara máscara de pestañas resistente al agua para un mayor volumen
Clinique High Impact™ Waterproof Mascara máscara de pestañas resistente al agua para un mayor volumen
Precio de venta recomendado
26,00

Ahorras 31%
tono 01 Black 8 ml
17,80

Código: CLK0591 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 6/8/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana miércoles 4/8/2021

Descripción Clinique High Impact™ Waterproof Mascara
Características

¿No paras ni un momento quieta y tu máscara de pestañas tradicional no logra seguirte el ritmo? La máscara de pestañas resistente al agua para un mayor volumen Clinique High Impact es ideal para las mujeres activas. Da igual si vas a hacer deporte, a darte un baño o si te espera un día realmente exigente, tus pestañas seguirán luciendo de maravilla.

La máscara de pestañas es resistente a la humedad, no se corre, les da a las pestañas una longitud y un volumen extremos y resulta adecuada también para ojos sensibles y mujeres con lentes de contacto.

Propiedades:

  • aporta a las pestañas volumen y longitud al instante
  • resiste perfectamente la humedad
  • no apelmaza las pestañas y no se corre
  • producto apto para mujeres con lentes de contacto
  • no irrita ni siquiera los ojos más sensibles

Modo de aplicación:
Aplica la máscara de pestañas desde la raíces hacia las puntas. Si fuera necesario, aplícala una segunda vez para conseguir el efecto deseado.

Composición completa

ISODODECANE, WATER/AQUA/EAU, TRISILOXANE, DIMETHICONE SILYLATE, PTFE, SORBITAN OLIVATE, SORBITAN TRISTEARATE, KAOLIN, SILICA SILYLATE (NANO), POLYISOBUTENE, TRIHYDROXYSTEARIN, DIISOPROPYL ADIPATE, COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX COPERNICIA CERIFERA CERA CIRE DE CARNAUBA, QUATERNIUM-90 BENTONITE, MICROCRYSTALLINE WAXCERA MICROCRISTALLINACIRE MICROCRISTALLINE, HECTORITE, CHOLESTEROL, CAPRYLYL GLYCOL, PROPYLENE CARBONATE, METHICONE, HEXYLENE GLYCOL, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, MAGNESIUM SALICYLATE, PHENOXYETHANOL, [+/- IRON OXIDES (CI 77491), IRON OXIDES (CI 77492), IRON OXIDES (CI 77499), MANGANESE VIOLET (CI 77742), FERRIC FERROCYANIDE (CI 77510), TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), MICA, YELLOW 5 LAKE (CI 19140), CHROMIUM OXIDE GREENS (CI 77288), CHROMIUM HYDROXIDE GREEN (CI 77289), CARMINE (CI 75470), BISMUTH OXYCHLORIDE (CI 77163), ULTRAMARINES (CI 77007), YELLOW 5 (CI 19140), BLUE 1 (CI 42090), BLUE 1 LAKE (CI 42090)] El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Tono
negro
Tipo de máscara de pestañas
a prueba de agua, para ojos sensibles, para dar volumen
Efecto
resistencia al agua

Sobre la marca Clinique

La marca Clinique fue creada por Estée Lauder en 1968. Una entrevista realizada a un dermatólogo y publicada en la revista Vogue llamó su atención y, concretamente, una de las preguntas de la entrevista fue lo que la inspiró a crear una marca de cosmética hipoalergénica de primera calidad para cualquier tipo de piel.

La cosmética Clinique ofrece una amplia gama de productos para un maquillaje perfecto, fragancias para hombre y mujer, y tratamientos integrales para la cara y el cuerpo tanto para hombre como para mujer. Todos los cosméticos Clinique son 100% sin perfume y pasan por rigurosas pruebas contra alérgenos, siendo adecuado su uso incluso para la piel más sensible.

Las líneas de productos son desarrolladas directamente por dermatólogos. Su concepto para conseguir una piel más bella a través del cuidado en tres pasos es único. Por ello la cosmética Clinique te garantiza el mejor cuidado diario de la piel. Prueba los productos Clinique y comprueba que se adaptan de forma precisa a tu piel.

Opiniones de clientes Clinique High Impact™ Waterproof Mascara