Clinique Repairwear Upliftingcrema facial reafirmante SPF 15

1×
Clinique Repairwear Uplifting crema facial reafirmante SPF 15
Clinique Repairwear Uplifting crema facial reafirmante SPF 15
50 ml

Código: CLK0721 | Este producto actualmente no está disponible

Vigilar disponibilidad del producto

Si lo prefieres, cuando recibamos un nuevo stock, te avisaremos a través de un e-mail dejando a tu elección la compra de nuestro producto en oferta.

Al insertar su correo electrónico, acepta el tratamiento de su correo electrónico con el propósito de que la empresa FAP Cosmetics a.s., le informe sobre la disponibilidad de un producto concreto hasta el momento en que le sea enviada la notificación de la disponibilidad del producto y durante un plazo máximo de 1 año. Tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento. Más información en política de tratamiento de datos personales.
Un regalo para ti
En compras superiores a 50 € podrás elegir tu regalo perfecto en la cesta. La oferta es válida hasta fin de existencias.
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti

Descripción de producto Clinique Repairwear Uplifting
Características

Características:

  • rejuvenece y aporta energía a la piel
  • dermatológicamente probado

Modo de empleo:
Aplica en la piel limpia y masajea con movimientos circulares hasta que se absorba. Aplica en el rostro, cuello y escote.

Características

Textura
crema
Tipo de piel
seca, arrugas y piel madura
Efectos
Antiedad, Nutrición, fortalecimiento
Protección solar
con SPF
Cuándo usar
Día

Sobre la marca Clinique

La marca Clinique fue creada por Estée Lauder en 1968. Una entrevista realizada a un dermatólogo y publicada en la revista Vogue llamó su atención y, concretamente, una de las preguntas de la entrevista fue lo que la inspiró a crear una marca de cosmética hipoalergénica de primera calidad para cualquier tipo de piel.

La cosmética Clinique ofrece una amplia gama de productos para un maquillaje perfecto, fragancias para hombre y mujer, y tratamientos integrales para la cara y el cuerpo tanto para hombre como para mujer. Todos los cosméticos Clinique son 100% sin perfume y pasan por rigurosas pruebas contra alérgenos, siendo adecuado su uso incluso para la piel más sensible.

Las líneas de productos son desarrolladas directamente por dermatólogos. Su concepto para conseguir una piel más bella a través del cuidado en tres pasos es único. Por ello la cosmética Clinique te garantiza el mejor cuidado diario de la piel. Prueba los productos Clinique y comprueba que se adaptan de forma precisa a tu piel.

Opiniones de clientes Clinique Repairwear Uplifting