Clinique Stay-Matte Sheer Pressed Powder polvos matificantes para pieles grasas

1×
Clinique Stay-Matte Sheer Pressed Powder polvos matificantes para pieles grasas
Clinique Stay-Matte Sheer Pressed Powder polvos matificantes para pieles grasas
Precio de venta recomendado
37,50

Ahorras 25%
tono 01 Stay Buff 7.6 g
28,10

Código: CLK0255 | En stock

El envase del producto puede ser distinto del de la imagen.

1
Correos Express - Espana peninsular
lunes 9/8/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana jueves 5/8/2021

Descripción Clinique Stay-Matte Sheer Pressed Powder
Características

Si tienes una piel con brillos, en tu neceser o en tu bolso no debería faltar los polvos matificantes para piel grasa Clinique Stay Matte. Previenen los brillos, matifican perfectamente la piel y la mantienen hermosamente fresca incluso varias horas después de aplicarlos. Además, fijan el maquillaje y unifican el tono de la piel a la perfección. Gracias a su práctico envase compacto, podrás llevarlos siempre encima. Los brillos no deseados no tendrán escapatoria.

Propiedades:

  • matifican perfectamente la piel y previenen los brillos
  • le dan a la piel un aspecto mate impecable
  • dejan la piel lisa y suave
  • en un práctico envase compacto
  • unifican el tono de la piel
  • son fáciles de aplicar  
Modo de aplicación:

Aplica los polvos con el aplicador de espuma o con una brocha por todo el rostro o tan solo en las zonas con brillos.

Composición completa

TALC, HDI/TRIMETHYLOL HEXYLLACTONE CROSSPOLYMER, LAUROYL LYSINE, PHENYL TRIMETHICONE, ZINC STEARATE, DIMETHICONE, CALCIUM SILICATE, SILICA, HYDROXYAPATITE, ISOSTEARYL NEOPENTANOATE, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, SORBITAN SESQUIOLEATE, TETRASODIUM EDTA, CHLORPHENESIN, POTASSIUM SORBATE, MICA, IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492, CI 77499) El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Textura
compacto
Efecto
acabado mate
Tono de maquillaje
muy claro

Sobre la marca Clinique

La marca Clinique fue creada por Estée Lauder en 1968. Una entrevista realizada a un dermatólogo y publicada en la revista Vogue llamó su atención y, concretamente, una de las preguntas de la entrevista fue lo que la inspiró a crear una marca de cosmética hipoalergénica de primera calidad para cualquier tipo de piel.

La cosmética Clinique ofrece una amplia gama de productos para un maquillaje perfecto, fragancias para hombre y mujer, y tratamientos integrales para la cara y el cuerpo tanto para hombre como para mujer. Todos los cosméticos Clinique son 100% sin perfume y pasan por rigurosas pruebas contra alérgenos, siendo adecuado su uso incluso para la piel más sensible.

Las líneas de productos son desarrolladas directamente por dermatólogos. Su concepto para conseguir una piel más bella a través del cuidado en tres pasos es único. Por ello la cosmética Clinique te garantiza el mejor cuidado diario de la piel. Prueba los productos Clinique y comprueba que se adaptan de forma precisa a tu piel.

Opiniones de clientes Clinique Stay-Matte Sheer Pressed Powder1