CoachCoach for Men Eau de Toilette para hombre

2×
Coach Coach for Men Eau de Toilette para hombre
Coach Coach for Men Eau de Toilette para hombre
40 ml
24,07

En stock | Código: COA0072
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 10/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
jueves 9/12/2021

Inspirado en todos los rebeldes y soñadores, creada a la medida de los hombres modernos que viven a su manera. El eau de toilette para hombre Coach for Men simboliza el espíritu de la marca americana Coach, célebre por sus complementos de cuero de la más alta calidad.

  • fragancia aromática con notas amaderadas
  • para hombres modernos
  • adecuada para uso diario

Composición de la fragancia
Desde las mismas notas de salida sentirás los jugosos cítricos en contraste con la dulce pera. Las notas de corazón de la fragancia se componen de cálido cardamomo y cilantro, seguidos por unas notas de fondo marcadas por la gamuza, el preciado ámbar auténtico, la madera de ámbar y el vetiver de Haití.

Historia de la fragancia
La fragancia Coach for Men se lanzó al mercado en el año 2017. Detrás de su composición aromática se encuentran Anne Flipo y Bruno Jovanovic. El rostro de la campaña fue el actor James Franco, que encarnó el ideal de hombre moderno. El icónico frasco de la fragancia está adornado con el logotipo de un carruaje y una etiqueta de cuero.

Composición completa

ALCOHOL DENAT. (SD ALCOHOL 39-C), PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, BHT, CI 60730 (EXT. VIOLET 2), LIMONENE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, LINALOOL, COUMARIN, CITRONELLOL, CITRAL, GERANIOL El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
kumquat, pera, bergamota, lavanda, pomelo
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
cardamomo, geranio, cilantro
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
gamuza, ámbar gris, madera ámbar, vetiver de Haiti
Tipo de fragancia
aromáticas, amaderadas