Collistar Benessere Della Felicitá

loción corporal aromática con aceites esenciales y extractos de plantas mediterráneas

Collistar Benessere Della Felicitá loción corporal aromática con aceites esenciales y extractos de plantas mediterráneas
Collistar Benessere Della Felicitá loción corporal aromática con aceites esenciales y extractos de plantas mediterráneas
Collistar Benessere Della Felicitá loción corporal aromática con aceites esenciales y extractos de plantas mediterráneas
100 ml
26,90

Código: COL0315 | Más de 20 uds. en stock
uds
Correos Express - Espana peninsular
viernes, 23/11/2018
Collistar Benessere Della Felicitá
100 ml | 26,90

Descripción del producto cosmético Collistar Benessere Della Felicitá

El spray corporal Collistar Benessere Della Felicitá te proporcionará un agradable frescor en cualquier momento del día.

Características:

  • refresca y aporta energía
  • para el cuidado de la piel corporal
  • tiene un agradable aroma

Modo de empleo:
Aplica en cualquier momento del día.

Sobre la marca Collistar

Perfumes Collistar | Cosmética Collistar - Collistar en sus comienzos tan sólo era una división de una compañía farmacéutica italiana. En 1983 se puso al frente Daniela Sacerdote dándole un nuevo rumbo. Hoy en día, los artículos de la marca se pueden comprar en 2.500 perfumerías y grandes almacenes en Italia y en más de 3.000 tiendas en el extranjero.
La filosofía de la empresa es simple - ofrecer cosmética eficaz y de una calidad extremadamente alta a precios competitivos. Collistar se enorgullece del hecho de que puede satisfacer a los clientes más exigentes de todos los grupos objetivo importantes - jóvenes, personas mayores, personas con piel hipersensible o seca, etc.
Gracias a este enfoque Collistar puede presumir de numerosos éxitos. Es el fabricante italiano líder de perfumes y ha desarrollado toda una serie de productos revolucionarios - cápsulas con sérum facial, polvo compacto bronceador y otros productos únicos. Uno de ellos, Nourishing Supermoisturizing Compact Cream, incluso fue expuesto en el Museo Nacional de la Ciencia y Tecnología de Leonardo da Vinci en Milán.
No es de extrañar que en algunos segmentos estratégicos (productos anticelulíticos, cuidado masculino, anti-envejecimiento, etc.) Collistar haya logrado rápidamente una alta cuota de mercado. De inmensa popularidad goza, por ejemplo, su gama aromaterapéutica o los sprays bronceadores de original diseño.
Collistar es un gran innovador también en el ámbito del marketing. Fue el primero en el mundo en comenzar a promocionar los cosméticos por medio de las campañas publicitarias al «estilo editorial». En cuanto al diseño y contenido, su sitio web se asemeja a los catálogos de papel tradicionales - por lo tanto contiene fotos, descripciones detalladas y, por supuesto, los precios.
La marca Collistar sin duda cautivará a todos aquellos que desean probar las mejores fragancias italianas, buscan cosméticos eficaces de primera clase, quieren combatir la celulitis o necesitan tratar algún problema de la piel.