Collistar Man

crema antiarrugas contorno de ojos

Collistar Man crema antiarrugas contorno de ojos
Collistar Man crema antiarrugas contorno de ojos
Collistar Man crema antiarrugas contorno de ojos
15 ml
20,90

Código: COL0109 | Más de 20 uds. en stock
uds
Correos Express - Espana peninsular
martes, 23/10/2018

Descripción del producto cosmético Collistar Man

El tratamiento para el contorno de ojos Collistar Man cuida la piel del contorno de los ojos aportando la hidratación y nutrición necesaria.

Características:

  • suaviza las líneas de expresión y las arrugas finas
  • elimina las bolsas y las ojeras
  • ilumina la piel unificando su tono
  • oftalmológicamente probado

Modo de empleo:
Por la mañana y/o por la noche aplica el producto en el contorno de los ojos y da pequeños golpecitos con los dedos hasta su total absorción.

Características

Edad
para todas las edades
Según el problema de piel
arrugas y líneas
Tipo de piel
para todo tipo de pieles

Sobre la marca Collistar

Perfumes Collistar | Cosmética Collistar - Collistar en sus comienzos tan sólo era una división de una compañía farmacéutica italiana. En 1983 se puso al frente Daniela Sacerdote dándole un nuevo rumbo. Hoy en día, los artículos de la marca se pueden comprar en 2.500 perfumerías y grandes almacenes en Italia y en más de 3.000 tiendas en el extranjero.
La filosofía de la empresa es simple - ofrecer cosmética eficaz y de una calidad extremadamente alta a precios competitivos. Collistar se enorgullece del hecho de que puede satisfacer a los clientes más exigentes de todos los grupos objetivo importantes - jóvenes, personas mayores, personas con piel hipersensible o seca, etc.
Gracias a este enfoque Collistar puede presumir de numerosos éxitos. Es el fabricante italiano líder de perfumes y ha desarrollado toda una serie de productos revolucionarios - cápsulas con sérum facial, polvo compacto bronceador y otros productos únicos. Uno de ellos, Nourishing Supermoisturizing Compact Cream, incluso fue expuesto en el Museo Nacional de la Ciencia y Tecnología de Leonardo da Vinci en Milán.
No es de extrañar que en algunos segmentos estratégicos (productos anticelulíticos, cuidado masculino, anti-envejecimiento, etc.) Collistar haya logrado rápidamente una alta cuota de mercado. De inmensa popularidad goza, por ejemplo, su gama aromaterapéutica o los sprays bronceadores de original diseño.
Collistar es un gran innovador también en el ámbito del marketing. Fue el primero en el mundo en comenzar a promocionar los cosméticos por medio de las campañas publicitarias al «estilo editorial». En cuanto al diseño y contenido, su sitio web se asemeja a los catálogos de papel tradicionales - por lo tanto contiene fotos, descripciones detalladas y, por supuesto, los precios.
La marca Collistar sin duda cautivará a todos aquellos que desean probar las mejores fragancias italianas, buscan cosméticos eficaces de primera clase, quieren combatir la celulitis o necesitan tratar algún problema de la piel.