Collistar Man

crema depilatoria para hombre

1×
Collistar Man crema depilatoria para hombre
Collistar Man crema depilatoria para hombre
23,10

Ahorras 37%
200 ml
14,60

Código: COL0049 | Más de 20 uds. en stock
1
Un regalo para ti
Con una compra superior a 80 € introduce el código minus10es en la cesta y recibirás un 10% de descuento en tu pedido. El descuento no es válido para productos en oferta o en liquidación.
Correos Express - Espana peninsular
jueves 22/8/2019
UPS Correo Aéreo
No permitido

Descripción de producto Collistar Man

El producto Collistar Man garantiza una depilación fácil y una piel hermosa y suave.

Características:

  • depila el vello perfectamente
  • el vello nuevo será más débil
  • calma la irritación
  • nutre la piel en profundidad
  • producto especialmente desarrollado para satisfacer las necesidades de los hombres

Modo de empleo:
Siga las instrucciones que se adjuntan.

Características

Textura
crema
Tipo de piel
para todo tipo de pieles

Sobre la marca Collistar

Perfumes Collistar | Cosmética Collistar - Collistar en sus comienzos tan sólo era una división de una compañía farmacéutica italiana. En 1983 se puso al frente Daniela Sacerdote dándole un nuevo rumbo. Hoy en día, los artículos de la marca se pueden comprar en 2.500 perfumerías y grandes almacenes en Italia y en más de 3.000 tiendas en el extranjero.
La filosofía de la empresa es simple - ofrecer cosmética eficaz y de una calidad extremadamente alta a precios competitivos. Collistar se enorgullece del hecho de que puede satisfacer a los clientes más exigentes de todos los grupos objetivo importantes - jóvenes, personas mayores, personas con piel hipersensible o seca, etc.
Gracias a este enfoque Collistar puede presumir de numerosos éxitos. Es el fabricante italiano líder de perfumes y ha desarrollado toda una serie de productos revolucionarios - cápsulas con sérum facial, polvo compacto bronceador y otros productos únicos. Uno de ellos, Nourishing Supermoisturizing Compact Cream, incluso fue expuesto en el Museo Nacional de la Ciencia y Tecnología de Leonardo da Vinci en Milán.
No es de extrañar que en algunos segmentos estratégicos (productos anticelulíticos, cuidado masculino, anti-envejecimiento, etc.) Collistar haya logrado rápidamente una alta cuota de mercado. De inmensa popularidad goza, por ejemplo, su gama aromaterapéutica o los sprays bronceadores de original diseño.
Collistar es un gran innovador también en el ámbito del marketing. Fue el primero en el mundo en comenzar a promocionar los cosméticos por medio de las campañas publicitarias al «estilo editorial». En cuanto al diseño y contenido, su sitio web se asemeja a los catálogos de papel tradicionales - por lo tanto contiene fotos, descripciones detalladas y, por supuesto, los precios.
La marca Collistar sin duda cautivará a todos aquellos que desean probar las mejores fragancias italianas, buscan cosméticos eficaces de primera clase, quieren combatir la celulitis o necesitan tratar algún problema de la piel.