Collistar Special Anti-Age

tónico para pieles maduras

Collistar Special Anti-Age tónico para pieles maduras
Collistar Special Anti-Age tónico para pieles maduras
Collistar Special Anti-Age tónico para pieles maduras
200 ml
13,20

Código: COL0063 | Más de 5 uds. en stock
uds
Correos Express - Espana peninsular
miércoles, 20/2/2019
Collistar Special Anti-Age
200 ml | 13,20

Descripción del producto cosmético Collistar Special Anti-Age

El producto tonificante Collistar Special Anti-Age es el paso final en la limpieza, armonización y refrescamiento de la piel.

Características:

  • elimina la suciedad y la grasa
  • hidrata y nutre
  • deja la piel suave, fresca y radiante
  • refresca e ilumina
  • deja la piel tersa

Modo de empleo:
Aplica en un algodón cosmético y realiza movimientos circulares en la piel.

Características

Edad
arrugas
Según el problema de piel
arrugas y líneas, hidratación
Textura
tónico
Tipo de piel
normal, seca

Sobre la marca Collistar

Perfumes Collistar | Cosmética Collistar - Collistar en sus comienzos tan sólo era una división de una compañía farmacéutica italiana. En 1983 se puso al frente Daniela Sacerdote dándole un nuevo rumbo. Hoy en día, los artículos de la marca se pueden comprar en 2.500 perfumerías y grandes almacenes en Italia y en más de 3.000 tiendas en el extranjero.
La filosofía de la empresa es simple - ofrecer cosmética eficaz y de una calidad extremadamente alta a precios competitivos. Collistar se enorgullece del hecho de que puede satisfacer a los clientes más exigentes de todos los grupos objetivo importantes - jóvenes, personas mayores, personas con piel hipersensible o seca, etc.
Gracias a este enfoque Collistar puede presumir de numerosos éxitos. Es el fabricante italiano líder de perfumes y ha desarrollado toda una serie de productos revolucionarios - cápsulas con sérum facial, polvo compacto bronceador y otros productos únicos. Uno de ellos, Nourishing Supermoisturizing Compact Cream, incluso fue expuesto en el Museo Nacional de la Ciencia y Tecnología de Leonardo da Vinci en Milán.
No es de extrañar que en algunos segmentos estratégicos (productos anticelulíticos, cuidado masculino, anti-envejecimiento, etc.) Collistar haya logrado rápidamente una alta cuota de mercado. De inmensa popularidad goza, por ejemplo, su gama aromaterapéutica o los sprays bronceadores de original diseño.
Collistar es un gran innovador también en el ámbito del marketing. Fue el primero en el mundo en comenzar a promocionar los cosméticos por medio de las campañas publicitarias al «estilo editorial». En cuanto al diseño y contenido, su sitio web se asemeja a los catálogos de papel tradicionales - por lo tanto contiene fotos, descripciones detalladas y, por supuesto, los precios.
La marca Collistar sin duda cautivará a todos aquellos que desean probar las mejores fragancias italianas, buscan cosméticos eficaces de primera clase, quieren combatir la celulitis o necesitan tratar algún problema de la piel.