Comodynes Make-up Remover Creamy Milk

toallitas desmaquillantes para pieles muy secas

Comodynes Make-up Remover Creamy Milk toallitas desmaquillantes para pieles muy secas
Comodynes Make-up Remover Creamy Milk toallitas desmaquillantes para pieles muy secas
Comodynes Make-up Remover Creamy Milk toallitas desmaquillantes para pieles muy secas
20 ud
4,90

Código: CMD0012 | Más de 20 uds. en stock
uds
Correos Express - Espana peninsular
jueves, 22/11/2018
Comodynes Make-up Remover Creamy Milk
20 ud | 4,90

Descripción del producto cosmético Comodynes Make-up Remover Creamy Milk

Las toallitas limpiadoras Comodynes Make-up Remover te serán sumamente prácticas no sólo en los viajes sino también en tu rutina diaria de cuidado facial por la noche.

Características:

  • no irrita ni reseca la piel
  • hidrata y nutre la piel
  • desmaquilla con eficacia
  • elimina el sebo y las impurezas
  • práctico paquete de viaje
  • tienen efectos refrescantes y calmantes

Modo de empleo:
Coge una toallita y frota la cara con suavidad para eliminar el maquillaje y cualquier impureza. Después del uso cierra el paquete herméticamente para evitar que las toallitas se sequen.

Características

Textura
toallitas
Tipo de piel
muy seca

Sobre la marca Comodynes

Comodynes es una marca que cumple con los exigentes requisitos de los últimos avances en cosméticos. Conjuga una gran eficacia con los estrictos estándares de la industria farmacéutica, ofreciendo productos innovadores, fiables y de alta calidad, diseñados para los clientes más exigentes.

Comodynes forma parte de los laboratorios Dermofarm, sin duda, una de las principales empresas del campo de los innovadores cosméticos dermatológicos. Durante ya más de 40 años, se anticipa a las necesidades de sus clientes, perfeccionando el desarrollo de sus productos hasta lograr una composición perfecta. Los cosméticos Comodynes son producidos exclusivamente en cooperación con los laboratorios Dermofarm y su equipo de científicos siempre hace uso de los últimos avances tecnológicos.

La empresa Comodynes salió al mercado en el año 1996, presentando las primeras toallitas desmaquillantes, lo que provocó una auténtica revolución en el campo de los productos desmaquillantes. Desde entonces, sus productos no han parado de ofrecer nuevas e inteligentes soluciones para nuestra moderna y acelerada forma de vida. Todo ello manteniendo los más estrictos controles de calidad, seguridad y eficacia en todos sus productos.