Has seleccionado

  • Natural
  • Maquillaje
Filtro

Filtro por precio

a

Regalos y ofertas

Subcategoría

Evaluación

  •   5
Los más vendidos

¿Qué son los cosméticos naturales?

Regresa a la naturaleza y disfruta de lo mejor que te ofrece. La cosmética 100% natural de calidad contiene solamente ingredientes naturales con una gran cantidad de vitaminas, sustancias hidratantes y antioxidantes, que favorecen y estimulan las funciones naturales de nuestra piel. Gracias a la ausencia de sustancias sintéticas (como conservantes, colorantes artificiales o perfumes), la cosmética natural no daña el organismo y, al mismo tiempo, protege el medio ambiente.

 

Elige entre nuestra amplia oferta de productos de cosmética natural certificada. Los champús naturales de calidad, los tintes para el cabello y otros cosméticos capilares naturales nutrirán tu cabello y le proporcionarán un brillo radiante. Las pastas de dientes naturales y los cepillos de bambú harán brillar tu sonrisa. Las cremas faciales naturales se encargarán de dejarte la piel perfecta y el maquillaje natural y la cosmética decorativa, de potenciar tu belleza.

Te ofrecemos desodorantes y perfumes naturales estupendos que no irritan las vías respiratorias ni la piel, y también aceites naturales, como el de argán y de coco, que te sorprenderán por sus efectos versátiles.

En nuestra selección encontrarás la mejor cosmética natural con ingredientes de calidad de reconocidas marcas como Weleda, Renovality, Burt's Bees, Schmidt's, Natura Siberica o The Organic Pharmacy.

En los últimos años, la cosmética natural se ha puesto de moda. Únete a esta tendencia y prueba tú también los magníficos efectos de sustancias puramente naturales en tu propia piel.

texto completo ocultar texto