¿QUÉ ES LA COSMÉTICA NATURAL?

Regresa a la naturaleza y disfruta de lo mejor que ofrece. Los cosméticos naturales y los biocosméticos contienen solamente elementos naturales con gran cantidad de vitaminas, sustancias hidratantes y antioxidantes que promueven y estimulan las funciones naturales de nuestra piel. Gracias a la ausencia de sustancias sintéticas (como conservantes, colorantes artificiales o perfumes), los cosméticos naturales no sobrecargan el organismo y, al mismo tiempo, protegen nuestro medio ambiente.

 

Tanto si buscas maquillaje natural o cosméticos decorativos, como un champú natural o un tratamiento puramente natural para el rostro o el cuerpo, lo encontrarás sin duda en nuestra amplia gama de productos. Te ofrecemos perfumes naturales y biofragancias que no irritan el sistema respiratorio ni la piel. También tenemos aceites naturales, como el de argán o el de coco, que te sorprenderán por sus versátiles efectos.

Aquí encontrarás solo los mejores cosméticos naturales con ingredientes de calidad de las marcas Nuxe, Caudalie, Korres o L'Occitane. Asimismo, te ofrecemos marcas certificadas con biocosméticos o cosméticos orgánicos como Dr. Hauschka, John Masters Organics o Dr. Bronner's.

Los cosméticos naturales y los biocosméticos han tenido un gran auge en los últimos años. Únete a esta tendencia y prueba los increíbles efectos de las sustancias puramente naturales en tu propia piel.

texto completo ocultar texto

Ordenar por precio más bajo primero precio más alto primero Según las ventas

12 3 90

12 3 4 5 90 Ver más