Purpurina para uñas y esmaltes de uñas con purpurina

Purpurina para uñas y esmaltes de uñas con purpurina
Filtro
Filtro por precio

a

Efecto
Regalos y ofertas
Evaluación
  •   1

Glitter: uñas decoradas con purpurina

¿Tienes un evento especial o simplemente vas a salir de fiesta y quieres brillar? Apuesta por las manicuras con purpurina, esmaltes con purpurina o por la purpurina en polvo para dar un toque de glamour a tu look. ¿Con qué tipos de purpurina puedes decorar tus uñas?

Purpurina para las uñas

Con la purpurina puedes decorar la uña entera o solo una parte de ella. Es muy fácil. ¿Cómo aplicar purpurina en las uñas?

  • Añade la purpurina a un esmalte de uñas transparente, mézclalo y aplícalo en las uñas. También puedes mezclar la purpurina de distintos colores y crear una combinación original.
  • Pinta tus uñas y sumérgelas en un bote de purpurina. El efecto que conseguirás será muy intenso.
  • Pinta tus uñas y espera hasta que se sequen completamente. Aplica el esmalte en una parte de la uña (p.ej. en el extremo como en la manicura francesa). Si decoras con purpurina solo una uña (p.ej. la del dedo corazón), lograrás un efecto sofisticado.
  • Otra opción es empolvar con purpurina las uñas que acabas de pintar con esmalte. Un accesorio de manicura como un empujador de cutículas es práctico para coger la purpurina y aplicarla correctamente.

Esmalte de uñas con glitter

  • La purpurina va incorporada en el esmalte cuya aplicación es mucho más fácil y limpia.
  • Está disponible en una variedad de tonos que van desde el rojo intenso hasta los colores del arco iris anacarados o metálicos.
  • Aplica el esmalte de purpurina como el top coat.

Nuestro consejo: Con un esmalte de purpurina puedes crear también manicuras en degradado. Un tono que se va intensificando hacia el extremo de la uña o una combinación de dos tonos diferentes son dos ideas de manicura sencillas pero impresionantes.

Dale rienda suelta a tu creatividad e incorpora la purpurina en tus manicuras. Uñas con purpurina son ideales para completar tanto un look especial como un look básico. Quitar el esmalte con purpurina cuesta más que quitar un esmalte normal, por eso es aconsejable usar un quitaesmalte de uñas de calidad. Te aseguramos que las manicuras brillantes te alegrarán el día. ¡A por ellas!

Nuestro consejo: ¿Eres amante de los looks con purpurina? Prueba también purpurina para el rostro o una barra de labios con purpurina.