Desodorante para hombre

Los más vendidos

Desodorante o antitranspirante para hombre

Gánale la partida al sudor y al mal olor de las axilas. Elige el mejor desodorante o antitranspirante para hombre que huele de maravilla y es eficaz contra la sudoración.

Desodorante para hombre

Los desodorantes masculinos son la opción ideal para neutralizar el mal olor de las axilas.

En la elección de un desodorante para hombre, guíate sobre todo por su aroma, formato o duración. Si tienes la piel sensible, opta por un desodorante sin aluminio.

Antitranspirante para hombre

¿Sufres la sudoración excesiva? Apuesta por los antitranspirantes masculinos que previenen la sudoración de forma activa. ¿Qué antitranspirante de hombre elegir? Revisa la composición. Un antitranspirante no hace el mismo efecto que un desodorante. Algunos antitranspirantes impiden la sudoración, pero no tienen perfume. Si buscas un producto que combina ambaos beneficios, prueba un producto 2 en 1.

¿Desodorante sólido, roll-on, crema o spray?

  • Los desodorantes y los antitranspirantes sólidos son prácticos y eficaces. Si buscas una alternativa natural, prueba la piedra de alumbre con sales minerales que retrae suavemente las glándulas sudoríficas y previene el mal olor de las axilas.
  • Los desodorantes roll-on y los sprays son fáciles de aplicar. A diferencia de los desodorantes sólidos y en crema tardan algo más en secarse.

Elige dentro de nuestra selección de productos de decenas de marcas populares. En notino.es encontrarás los mejores antitranspirantes y desodorantes para hombre.