A menudo subestimada, la limpieza y de la piel es un paso esencial en la rutina de cuidado de la piel masculina. A lo largo del día, la piel acumula la suciedad, el sudor, el sebo y las células muertas, lo que puede provocar el acné, la aparición prematura de las arrugas y el vello facial encarnado. Mima tu piel al menos unos minutos al día con productos especiales de limpieza profunda para hombres para mantenerla en la mejor forma posible.
La piel de los hombres es más densa que la de las mujeres, con tendencia a engrasarse y y a acumular suciedad, lo que provoca poros dilatados, granos y espinillas. La piel se ve afectada no solo por la producción de la hormona testosterona, sino también por el afeitado diario, los entornos de trabajo polvorientos y los deportes extenuantes. De acuerdo con las propiedades fisiológicas, se han desarrollado cosméticos limpiadores especiales para hombres que se adaptan perfectamente a las necesidades de la piel masculina.
La limpieza diaria es un paso esencial y la mejor forma de evitar problemas cutáneos. Por la mañana, basta con eliminar las impurezas que la piel ha acumulado durante la noche, y por la noche, el polvo y el sudor del día. Algunos productos, como las mascarillas de limpieza profunda y los exfoliantes para hombres, pueden utilizarse solo ocasionalmente, por lo que no tienes que preocuparte de que el cuidado de la piel te quite mucho tiempo.
Consejo: Los jabones sólidos convencionales no son adecuados para limpiar la piel por su elevado pH y pueden resecar la piel en exceso. Prueba en su lugar un syndet, o un jabón limpiador facial.
Cuida tu piel que se lo merece. Espumas y geles limpiadores, exfoliantes y lociones para hombre aptos para todo tipo de pieles: elige en Notino el tratamiento facial masculino que mejor se adapte a tus necesidades.