L’Oréal ProfessionnelKérastaseSchwarzkopf ProfessionalWella ProfessionalsRedken

CÓMO ELEGIR PRODUCTOS CAPILARES CORRECTOS

Consigue un cabello sano, brillante y radiante o el color y el peinado con los que siempre soñaste. Los cosméticos para el cabello que ofrece notino.es incluyen miles de productos profesionales para el cabello de las principales marcas de cosméticos de todo el mundo. Tanto si tienes el cabello fino, como si lo tienes rubio, seco o incluso rizado, siempre podrás elegir productos para el cabello a tu medida. ¿Qué productos para el cabello te ofrecemos?

La mejor cosmética capilar para un cuidado completo del cabello

    • Champús para el cabello incluidos los champús en seco y productos 2 en 1 favoritos
    • Acondicionadores, sérums, aceites y mascarillas para el cabello para tener un cabello nutrido, bonito y sedoso, que resulte fácil de peinar
    • Tintes para el cabello para disfrutar de un nuevo tono de cabello que te enamorará
    • Todo lo necesario para un styling perfecto: sprays fijadores, espumas moldeadoras, polvos para el cabello y productos para el moldeado térmico
    • Lotes cosméticos para el cabello para un cuidado complejo o para regalar a tus seres queridos

Productos para tratar los distintos problemas del cabello

No importa si te preocupa la caída del cabello, la caspa, el cabello graso, el cabello con puntas abiertas o el cuero cabelludo sensible. Entre nuestros productos profesionales para un cuidado del cabello siempre encontrarás una solución a tu problema.

Todo lo necesario para un peinado perfecto

Además de productos para el cabello también encontrarás peines y cepillos para peinar perfectamente el cabello, rulos, secadores, rizadores o planchas para el cabello para un peinado perfecto, además de gomas, horquillas y otros accesorios para el cabello.

Estamos siempre pendientes de las tendencias actuales e incluimos en nuestra oferta las últimas novedades en cosmética capilar. Del mismo modo, podrás encontrar regularmente promociones especiales de los productos para tratamiento capilar más populares y de las marcas más reconocidas. Elige entre la oferta de reconocidas marcas, tales como L'Oréal Professionnel, TIGI, Goldwell, Kérastase o Matrix y deja que tu cabello reluzca en todo su esplendor.

texto completo ocultar texto

Ordenar por los más vendidos Por precio

12 3 9

12 3 4 5 9 Ver más