Luce un cabello bonito, sano y nutrido sin cargarlo. Descubre los beneficios de los champús sin siliconas:
Las siliconas son unos compuestos sintéticos que forman parte de la fórmula de champús y acondicionadores, pero también los poedemos encontrar en mascarillas, aceites o sprays para cabello.
Estos productos capilares con contenido de siliconas aportan brillo y suavidad al cabello, facilitando el cepillado. Sin embargo, hay que constatar que también presentan algunas desventajas.
La mayoría de las siliconas son parcialmente insolubles en agua. Las siliconas de los champús y los acondicionadores se adhieren al cabello durante el lavado, creando una película en la fibra capilar. Esta película de siliconas se renueva y fortalece con cada lavado, impidiendo la penetración de las sustancias nutritivas. En cambio, los champús sin siliconas no cargan el cabello y permiten que la nutrición llegue al cabello.
Las siliconas en champús y otros productos capilares los identificarás fácilmente prestando atención a la etiqueta de composición de producto. Los compuestos de siliconas suelen tener algunos de los siguientes sufijos:
En notino.es. ponemos a tu disposición champús limpiadores, regeneradores, volumificadores e hidratantes sin siliconas para satisfacer las necesidades de distintos tipos de cabello y de cuero cabelludo. Elige entre nuestra oferta de los mejores champús sin siliconas y disfruta de un cabello sano y hermoso.