Diadema para el pelo: un accesorio práctico y con estilo
Una diadema es mucho más que un accesorio que evita que los mechones rebeldes nos tapen el rostro. Ha pasado a ser un accesorio para el pelo muy popular tanto entre las mujeres como los hombres. Las hay de distintos estilos, diseños y usos. ¿Buscas un accesorio de pelo elegante para sobrevivir a un “bad hair day” o un práctico aliado para tu rutina de cuidado facial?
Diademas para mujeres, hombres y bebés
- A las mujeres les encantan las diademas para el pelo porque son prácticas y elegantes. Una bonita diadema puede dar un toque chic al peinado y acentuar cualquier look.
- Los hombres, a su vez, optan por las diademas porque les ayudan a controlar los mechones rebeldes y mantenerlos fuera de los ojos y el rostro. Las diademas para hombre son ideales para hacer deporte o tareas de bricolaje.
- Las diademas para niños destacan por diseños divertidos y alegres que se ajustan a los gustos de todos los pequeños entusiastas de la moda. Pajaritas, purpurina, motivos de dibujos animados... la imaginación no tiene límites. Las diademas sujetan el fino cabello alrededor del rostro de los peques para que puedan jugar sin que nada les estorbe.
- Una diadema para bebé realzará la belleza de cada pequeño angelito. Los materiales con los que están hechas las diademas son suaves y agradables y respetan las necesidades de la delicada piel infantil.
Diademas para cualquier ocasión
Elige según el color, la forma o el material: las opciones son innumerables.
Cambia de color siempre que quieras
¿Buscas un color a juego con tu outfit favorito, uno que refleje tu estado de ánimo o un color sea compatible con el tono de tu piel?
- Una diadema negra siempre aporta un toque elegante a cualquier peinado, mientras que una diadema blanca suavizará tu look. Los colores neutros son atemporales y compatibles con cualquier outfit y tono de piel.
- ¿Te gustan los colores vivos y llamativos? Una diadema roja aportará un toque vivo a tu look y hará que no pases desapercibida estés donde estés. Una diadema amarilla transmite alegría, mientras que una azul es ideal para completar tu outfit para un día nublado.
- Las diademas plateadas y doradas son un complemento que combina a la perfección con joyas, aportando un aspecto sofisticado y elegante.
Diademas de distintos materiales
- Diadema de tela: es cómoda y no aprieta, así que puedes llevarla cómodamente durante todo el día.
- Diadema de plástico: es ligera y práctica, y suele tener dientes que sujetan el pelo.
- Diadema metálica: aporta un toque distintivo. Es el accesorio perfecto para una ocasión especial.
- Diadema de goma: es un accesorio muy versátil. Puedes usarla para hacer un recogido o una coleta, o incluso para sujetar tu esterilla de yoga.
Diademas de distintos estilos
- Diadema ancha: destaca sobre el cabello, sobre todo si optas por un color llamativo. Una diadema fina aporta un toque de elegancia desenfadada.
- Diadema con lazo: a las niñas les encanta, pero también a las chicas más grandes nos gusta expresar nuestro lado juvenil y divertido.
- Tanto si eres una amante de lo retro como si vas a una fiesta flapper al estilo de los años 20, una diademas retro puede ser un accesorio estupendo para ti.
- Diadema para novia o invitada de boda: también para esta ocasión tan especial se ofrece una variedad de opciones que van desde las diademas de perlas, pasando por las coronas y tiaras, hasta las diademas de pedrería. Las diademas de lujo aportan feminidad y dulzura a cualquier look.
- Diadema de flores: es un complemento fabuloso al estilo boho. Es idónea para un pícnic veraniego, para el look festivalero y también puede ser un bonito adorno para las damas de honor en una boda al aire libre.
- Diademas con orejas: para las niñas y mujeres amantes de los unicornios, gatos o conejos: ¡son sencillamente irresistibles!
Según el uso
- Diadema decorativa: remata el peinado aportando belleza y comodidad.
- Diadema deportiva: sujeta el cabello y lo mantiene fuera del rostro. Además, absorbe las gotas de sudor para que puedas concentrarte en tu rendimiento en lugar de secarte la cara.
- Diadema cosmética: es el aliado perfecto para el cuidado de la piel. Mantiene el pelo recogido para que no te estorbe mientras te maquillas y desmaquillas o cuando disfrutas de tu mascarilla facial favorita. Además, es cómoda y no te apelmaza el pelo, así que puedes llevarla todo el día y toda la noche mientras descansas.
¿Buscas una diadema para ti, un lote de regalo para un ser querido o un detalle para tu pequeño? Descubre nuestra amplia oferta de diademas para el pelo para todas las ocasiones y elige aquella que mejor se adapte a tu estilo.