Calentador de cera depilatoria

Calentador de cera depilatoria
Filtro
Filtro por precio

a

Marca

Descubre los prácticos calentadores de cera depilatoria

¿Una piel perfectamente suave y sin vello en tan solo unos minutos y en la comodidad de tu casa? Prueba la depilación con cera que será más fácil si usas un práctico fundidor de cera.

El uso de un calentador de cera es seguro, rápido y fácil. La cera se funde fácilmente y no tarda en alcanzar la temperatura y la textura ideal para eliminar el vello de raíz en las piernas, las axilas, el rostro o las zonas íntimas.

Para tener una piel perfectamente suave necesitarás una cera depilatoria de calidad, unas bandas depilatorias y un calentador de cera. Si quieres ahorrar tiempo y dinero, opta por un práctico set con fundidor de cera que cuenta con un fundidor de cera, una cera en formato  roll on, unas bandas depilatorias y una toallita calmante.

Cómo usar un calentador de cera depilatoria

  • Antes de utilizar un calentador de cera lee las instrucciones del fabricante.
  • Inserta la cera depilatoria en el calentador y enchúfalo a una toma de corriente.
  • Deja derretir la cera durante unos 25-30 minutos.
  • Asegúrate de que tu piel está seca, limpia y sin irritaciones.
  • Cuando la cera alcance la temperatura deseada (sin ser demasiado caliente), aplícala en dirección del crecimiento del vello en una zona de aproximadamente 15 cm.
  • Apreta el papel sobre la cera y arráncala en dirección opuesta al crecimiento del vello.
  • Evita exponer la piel depilada al sol durante al menos 24 horas.
  • Desenchufa el calentador de cera de la toma de corriente y límpialo con un paño. No laves el calentador con agua. Guarda el resto de la cera en el calentador hasta su próximo uso.

Nuestro consejo: Primero prueba la depilación con bandas depilatorias para comprobar si la depilación con cera es adecuada para ti.

Disfruta de una piel perfectamente suave y sin vello. Consulta nuestra amplia oferta de ceras depilatorias de calidad, fundidores de cera, bandas depilatorias y otros productos para una depilación en casa cómoda y eficaz.