Descubre los prácticos calentadores de cera depilatoria
¿Una piel perfectamente suave y sin vello en tan solo unos minutos y en la comodidad de tu casa? Prueba la depilación con cera que será más fácil si usas un práctico fundidor de cera.
El uso de un calentador de cera es seguro, rápido y fácil. La cera se funde fácilmente y no tarda en alcanzar la temperatura y la textura ideales para eliminar el vello de raíz en las piernas, las axilas, el rostro o las zonas íntimas.
Para tener una piel perfectamente suave necesitarás una cera depilatoria de calidad, unas bandas depilatorias y un calentador de cera. Si quieres ahorrar tiempo y dinero, opta por un práctico set con fundidor de cera que cuenta con un fundidor de cera, una cera en formato roll on, unas bandas depilatorias y una toallita calmante.
Cómo usar un calentador de cera depilatoria
Antes de utilizar un calentador de cera lee las instrucciones del fabricante.
Inserta la cera depilatoria en el calentador y enchúfalo a una toma de corriente.
Deja derretir la cera durante unos 25-30 minutos.
Asegúrate de que tu piel está seca, limpia y sin irritaciones.
Cuando la cera alcance la temperatura deseada (sin ser demasiado caliente), aplícala en dirección del crecimiento del vello en una zona de aproximadamente 15 cm.
Apreta el papel sobre la cera y arráncala en dirección opuesta al crecimiento del vello.
Evita exponer la piel depilada al sol durante al menos 24 horas.
Desenchufa el calentador de cera de la toma de corriente y límpialo con un paño. No laves el calentador con agua. Guarda el resto de la cera en el calentador hasta su próximo uso.
Nuestro consejo: Primero prueba la depilación con bandas depilatorias para comprobar si la depilación con cera es adecuada para ti.
Disfruta de una piel perfectamente suave y sin vello. Consulta nuestra amplia oferta de ceras depilatorias de calidad, fundidores de cera, bandas depilatorias y otros productos para una depilación en casa cómoda y eficaz.