Cremas con veneno de serpiente

Cremas y sérums con veneno de serpiente
Filtro

Veneno de serpiente: un potente ingrediente antiedad

No hace falta someterse a una cirugía para borrar las arrugas y recuperar el aspecto joven de la piel. Los cosméticos con veneno de serpiente ofrecen una alternativa eficaz, rápida y cómoda.

El veneno de serpiente para las arrugas combate los signos del envejecimiento de la piel gracias a su alto contenido de enzimas, péptidos y aminoácidos. La forma sintética de esta sustancia natural, conocida como SYN-AKE fue desarrollada en Suiza y se basa en el concepto de la parálisis muscular que detiene la formación de nuevas arrugas. Este neuropéptido sintético es un ingrediente muy recurrido en cosmética.

Los sérums y las cremas con veneno de serpiente son más populares que el botox, sobre todo por dejar libres los músculos fciales sin afectar la expresividad del rostro.

Beneficios de los cosméticos con veneno de serpiente:

  • Suaviza los contornos faciales.
  • Hidrata, regenera y nutre la piel en profundidad.
  • Reduce las arrugas y previene su aparición.
  • Ayuda a eliminar los signos del envejecimiento de la piel.
  • Unifica el tono de la piel.

Un sérum o una crema de serpiente

Ambos productos son eficaces, pero si se usan conjuntamente, su efecto se ve potenciado. Un sérum con veneno de serpiente es más concentrado que una crema de serpiente y, por ende, es más eficaz. La ventaja de la crema está en su textura, perfecta para nutrir e hidratar la piel y, por tanto, es recomendable completar los efectos de ambos productos.

Elige entre nuestra oferta de sérums, mascarillas, cremas faciales y contornos de ojos con veneno de serpiente.