Di adiós a los puntos negros y a las antiestéticas espinillas. Si buscas un método eficaz, rápido e higiénico de eliminar los puntos negros, exprimir las espinillas sin que se inflamen y limpiar la piel en profundidad, prueba un extractor de puntos negros o un quita espinillas. Esta práctica herramienta de limpieza de la piel de acero inoxidable es adecuada para todo tipo de pieles. Con un poco de paciencia y práctica, el extractor pronto será tu gran aliado para combartir el acné.
Debido a las agresiones externas y el estilo de vida actual, nuestra piel se vuelve grasa y obstruida. Las glándulas sebáceas acumulan la grasa, las impurezas y las células muertas, que al oxidarse al aire cobran el típico color oscuro. Los puntos negros y los comedones suelen aparecer en la nariz y la barbilla, sin excepcionar la frente y otras partes del cuerpo. Sin embargo, basta seguir unos simples pasos para tener una piel bonita y saludable.
Con un quita espinillas conseguirás deshacerte fácilmente de los puntos negros. Siempre es mejor prevenir que curar, por lo tanto no subestimes el cuidado de la piel y esmérate en limpiarla e hidratarla en profundidad.
Uno de los factores que favorecen la formación de los puntos negros es adoptar un método de limpieza de cutis no adecuado. Sigue una rutina de cuidado de la piel que incluye la limpieza y el desmaquillado de la piel con una leche desmaquillante, un tónico facial o un agua micelar, sobre todo si sueles llevar el maquillaje o el protector solar a diario.
Para perfeccionar la limpieza de tu piel, incorpora en tu rutina facial el uso de gadgets de belleza como es la espátula ultrasónica facial, el succionador de poros o el cepillo sónico facial, aparatos que proporcionan cuidados profesionales a la piel, dejándola despejada, suave y radiante. Acaba con los puntos negros y luce una piel bonita y de aspecto saludable. El extractor de espinillas te ayudará a liberar los poros obstruidos y eliminar los antiestéticos comedones y granos desde la comodidad de tu casa.