Descubre el secreto de una piel fresca y radiante y madura con gracia. Para que la piel mantenga su chispa juvenil es necesario incorporar el uso un sérum antiedad en la rutina facial, sobre todo a partir de cumplir 30 años, cuando empieza a decrecer la producción de nuevas células cutáneas y de colágeno. El sérum antiarrugas mima la piel con sustancias activas que hidratan, regeneran y nutren la piel en profundidad, previniendo las arrugas, la flacidez y las manchas en la piel.
El sérum antiarrugas es un producto altamente concentrado que actúa sobre la piel y el contorno de los ojos. A diferencia de las cremas antiarrugas, un sérum antiarrugas contiene cantidades varias veces superiores de ingredientes activos, que ayudan a combatir las imperfecciones de la piel, como son las arrugas, las manchas en la piel, la deshidratación, el tono desigual y la flacidez cutánea asociada a la pérdida gradual de ceramidas y colágeno en la piel. El sérum antiarrugas para el contorno de ojos y el rostro tiene la textura suave, una fórmula ligera y se absorbe de forma rápida.
A la hora de elegir un sérum antiedad es bueno tener en cuenta varios aspectos, para dar con el producto que mejor se adapte a tus necesidades. Los sérums antiarrugas pueden clasificarse según el efecto, el tipo de piel o según los principios activos que contienen.
Tipos de sérums antiarrugas:
En función del contenido de las sustancias activas solemos distinguir los sérums antiedad cuya función es combatir las arrugas y las manchas en la piel, los sérums rejuvenecedores que aportan elasticidad y firmeza a la piel, los sérums regeneradores para combatir los signos de cansancio y de la deshidratación en la piel y, por último, los sérums iluminadores para devolver el aspecto despejado a la piel.
Retrasa el paso del tiempo y luce una piel despejada y de aspecto joven. En notino.es te esperan los mejores sérums antiarrugas y antiedad.