El sérum con ácido hialurónico (hyaluron booster) gana cada vez más popularidad y hay que reconocer que su fama es merecida.
El ácido hialurónico es una sustancia hidratante que se encuentra naturalmente en el organismo. Gracias a su capacidad de retener agua, ayuda a mantener la piel firme, hidratada y nutrida. Con el paso del tiempo disminuye la producción del ácido hialurónico en el organismo, lo que provoca la aparición de los signos del envejecimiento cutáneo.
El sérum hidratante con ácido hialurónico representa la manera más efectiva de retrasar la aparición de los signos del envejecimiento. El sérum, a diferencia de una crema, tiene una textura muy absorbente que trae los mejores resultados de forma casi inmediata. La piel se ve más suave y firme ya después de la primera aplicación del sérum.
Aplica unas gotas del sérum en la piel limpia por la mañana y por la noche. El sérum facial se aplica no solo en el rostro, sino también en el cuello y el escote. Una vez absorbido el sérum, aplica tu crema facial habitual.
Elige el mejor sérum hialurónico según las necesidades de tu piel. En notino.es encontrarás sérums con ácido hialurónico de marcas como Lâncome, Sesderma o Vichy, entre muchas otras.