Categorías según el factor de protección

Sobre la cosmética solar

¡Protege tu piel y consigue un hermoso y saludable bronceado! En notino.es encontrarás una amplia selección de cosmética solar para todo tipo de piel.

 

Para protegerte contra los efectos adversos de la radiación solar al tomar el sol, nadar o practicar otros deportes, te ofrecemos cremas, aceites y sprays bronceadores de primera calidad. Gracias a nuestra amplia gama de factores de protección (desde 6 a 50 +) podrás escoger la crema perfecta para tu tipo de piel. Además, proteger la delicada piel del rostro es fácil con cremas bronceadoras faciales especiales y la sensible piel de tus hijos con cremas bronceadoras para niños.

Si has estado tomando el sol, disfrutarás del agradable alivio que proporcionan nuestros productos after sun. Las espumas refrescantes y leches corporales con pantenol acelerarán la regeneración de tu piel, aportándole la hidratación que necesita.

Si tienes intención de ir a broncearte al solárium, usa nuestros productos para solárium. Las cremas para solárium resaltan el bronceado y prolongan su duración. Además, podrás lograr un hermoso tono bronce desde la comodidad de tu hogar con nuestras cremas autobronceadoras y polvos bronceadores. Tú eliges la intensidad; después, basta con seleccionar adecuadamente la frecuencia y la cantidad de aplicación.

Prueba nuestros aceites y cremas bronceadores con FPS Piz Buin, Lancaster, Shiseido, Sensai o Clinique, así como nuestros productos autobronceadores Vita Liberata y St. Tropez, entre otros, y disfruta de un precioso bronceado durante todo el año.

texto completo ocultar texto

Ordenar por los más vendidos Alfabéticamente Por precio

12 3

12 3 Ver más Nahoru