Tipo de cabello | todo tipo de cabello |
Efectos | Volumen y vitalidad, estimulación del crecimiento |
Tipo de cuero cabelludo | todos los tipos de cuero cabelludo |
Problemas del cabello | caída del cabello |
Tratamiento integral para la fase inicial de pérdida de densidad del cabello.
Fortalece tu cabello desde la raíz hasta la punta. El cuidado para el crecimiento y anticaída del cabello masculino Crescina Transdermic 200 Re-Growth and Anti-Hair Loss penetra en la fibra capilar gracias a su composición especial y la fortalece en toda su longitud. Evita la pérdida de densidad y aporta volumen a tu cabello.
Propiedades:
- resulta de gran ayuda en la fase inicial de pérdida de densidad y caída avanzada del cabello
- estimula el crecimiento fisiológico del cabello y lo fortalece desde la raíz
- penetra en los folículos pilosos y en todo el cuero cabelludo
- sirve también para prevenir la caída del cabello
- uso local fácil sin aclarado
- producto de dermocosmética
Composición:
- Re-Growth Complex (cisteína, lisina, glicoproteína), complejo HFSC (Stem-Engine), Re-Growth Booster Complex (metionina, glicina, tripéptido-1 de cobre) – estimula el crecimiento continuado del cabello
- hidroxiprolina, ácido aspártico, activador de enzimas y taurina, proteína hidrolizada de levadura, acetil-tetrapéptido-3 – ayudan a fortalecer el cabello desde la raíz
- pentilenglicol, decilenglicol, caprililglicol – favorecen la penetración de las sustancias
- complejo HSSC
Modo de aplicación:
El envase contiene 10 ampollas Crescina Transdermic Re-Growth HFSC y 10 ampollas Crescina Transdermic Anti-Hair Loss. Cada ampolla contiene 3,5 ml de producto y está pensada para un uso alterno los primeros 5 días de la semana, realizando a continuación una pausa de 2 días.
Aplica el contenido de una ampolla, preferiblemente por la noche, sobre las raíces del cabello limpias y secas, realizando un suave masaje con movimientos circulares. Evita el contacto con los ojos y las mucosas. Este producto no actúa sobre los folículos pilosos totalmente atrofiados.