Tipo de cabello | todo tipo de cabello |
Efectos | Volumen y vitalidad, estimulación del crecimiento |
Tipo de cuero cabelludo | todos los tipos de cuero cabelludo |
Problemas del cabello | caída del cabello |
Tratamiento para estimular el crecimiento del cabello con resultados en tan solo 1 mes
La pérdida de densidad del cabello tiene muchas causas, entre las que se encuentran los genes, el envejecimiento o el estrés. El producto para estimular el crecimiento del cabello para hombre Crescina Transdermic 200 Re-Growth es un tratamiento dermocosmético indicado para la fase inicial de pérdida de densidad por causas fisiológicas. Gracias a la tecnología transdérmica, no solo penetra en los folículos pilosos, sino en todo el cuero cabelludo, mejorando la calidad de tu cabello.
Propiedades:
- indicado para la fase inicial de pérdida de densidad del cabello
- estimula el crecimiento natural del cabello
- adecuado para prevenir y tratar la pérdida de densidad fisiológica* del cabello
(*no se trata de daños permanentes causados por una enfermedad) - penetra en los folículos pilosos y en todo el cuero cabelludo
- 20 ampollas bastan para un tratamiento de un mes
- uso fácil sin aclarado
Composición:
- Re-Growth Complex (cisteína, lisina, glicoproteína), complejo HFSC (Stem-Engine), Re-Growth Booster Complex (metionina, glicina, tripéptido-1 de cobre) – estimulan el crecimiento continuado del cabello
- pentilenglicol, decilenglicol, caprililglicol – favorecen la penetración de las sustancias
Modo de aplicación:
Aplica el contenido de una ampolla Crescina Transdermic 200 Re-Growth, preferiblemente por la noche, sobre las raíces limpias y secas del cabello realizando un suave masaje con movimientos circulares. Usa una ampolla al día durante 5 días. Seguidamente, realiza una pausa de dos días. Este producto no actúa sobre los folículos pilosos totalmente atrofiados.
Evita el contacto con los ojos y con las mucosas. Estos productos contienen una sustancia vasodilatadora que puede provocar una reacción leve que se manifiesta a través de calor y enrojecimiento temporal de la piel.
Notino recomienda:
Se recomienda realizar el tratamiento un mínimo de 2 veces al año durante dos meses.