


Tono | azul |
Un precioso complemento para los bebés que usan chupete y una práctica ayuda para los padres que no quieren tener que estar recogiéndolo constantemente del suelo. La pinza para el chupete Curaprox Baby Dummy Holder sirve para enganchar el chupete en la ropa del bebé. Es muy fácil de poner y quitar y, además, tiene un diseño divertido que le encantará a cualquier niño.
Características:
- diseño moderno
- para sujetar de forma segura el chupete a la ropa del bebé
- evita que el chupete se ensucie o se pierda
- con bordes redondeados
Modo de empleo:
engancha uno de los lados al chupete y el otro a la ropa del bebé o al carrito. La pinza para el chupete no es un juguete, por lo que no se la deberías dejar al bebé sin vigilancia.
Cosméticos CURAPROX | CURAPROX - precisión suiza en el cuidado dental. La empresa Curaden International AG es pionera y experta en higiene oral y profilaxis dental individual. Bajo la marca Curaprox, desarrolla instrumentos en colaboración con profesionales dentales del ámbito de la docencia, la investigación y la práctica.
Curaden lleva décadas centrándose principalmente en la producción y desarrollo de cepillos de dientes e interdentales de alta calidad, basando su filosofía en tres puntos principales: unos dientes perfectamente limpios, una limpieza eficaz y sin lesiones y la colaboración con los mejores profesionales en la materia.
La amplia gama de los cepillos de dientes Curaprox incluye cepillos de dientes para limpiar las zonas visibles de los dientes con diferentes grados de dureza y el número de cerdas según las necesidades específicas de los dientes, por ejemplo, sensibles, complementada por cepillos interdentales o cepillos desarrollados especialmente para niños.
Los cepillos de dientes manuales Curaprox no tienen los filamentos de nailon habituales, sino filamentos patentados CUREN® que son extremadamente suaves y finos. Gracias a la finura de los filamentos, estos cepillos son atraumáticos, es decir, sin el riesgo de lesiones durante el uso; la densidad de los filamentos asegura una alta eficacia; el cabezal es pequeño, compacto y ligeramente inclinado para permitir un fácil acceso a todos los lugares que necesitan ser limpiados; y el mango octogonal asegura el ángulo correcto del cepillo durante el cepillado.
Los cepillos interdentales Curaprox también son muy eficaces y suaves. Combinan filamentos ultra finos patentados con efecto «paraguas» y alambre quirúrgico ultra delgado para limpiar a fondo todo el espacio interdental sin dañar las encías, como lo podría hacer el hilo dental. Curaden, por supuesto, piensa en la suavidad aún más cuando se trata de niños, por lo cual los cepillos de dientes para niños CURAkid son herramientas perfectas y suaves de la higiene oral en sus primeros años y convierten el cuidado dental en una actividad divertida que pueden disfrutar.
El objetivo de la marca Curaprox es mantener los dientes sanos durante toda la vida.