Sobre la marca Darphin

La dermocosmética de Darphin combina materias primas naturales obtenidas de forma ecológica con procedimientos científicos y tecnológicos más modernos. De esta manera, responde a las tendencias de la época actual, a la vez que se inspira en la historia francesa. Ya María Antonieta se enamoró de los efectos de los sérums vegetales, de los aceites esenciales y de las cremas protectoras. Además, en los productos Darphin todas estas sustancias actúan de forma conjunta y este extraordinario concepto tridimensional se mejora y perfecciona continuamente en su proceso de producción.

 

«La piel de la mujer es un espejo que refleja su vida», afirma Pierre Darphin. Botánico, dermatólogo, kinesioterapeuta y maestro de fórmulas, fue el fundador de esta lujosa marca de cosmética parisina. Concédele a tu piel un cuidado Darphin individualizado, que emplea la fuerza de las esencias puras de las plantas para ayudar a que surja tu «yo» más bello.

¿Qué es lo que más te preocupa acerca de tu piel? ¿Qué tipo de piel tienes? ¿Y qué aspecto quieres lograr? La cosmética Darphin trabaja con todos los indicadores, tales como la edad, el clima, la nutrición o la forma de vida, para determinar un plan de cuidado a la medida de tu piel. Gracias a la combinación adecuada de 3 productos – un sérum, un tratamiento aromático y una crema– Darphin te ofrecerá una solución individual concreta. Además, sus productos te conquistarán no solo por su eficacia, sino también por sus agradables texturas y sus fragancias suaves, que infunden una sensación de calma y bienestar.

texto completo ocultar texto

Los más vendidos