Consigue un aliado diario para lograr una piel de aspecto cuidado, incluso cuando es más bien sensible y reacciona frecuentemente con irritación. El tónico calmante y limpiador Darphin Intral Toner sin alcohol es el paso final en la rutina de limpieza facial.
Elimina delicadamente los restos de suciedad y te aporta una sensación inmediata de confort. El resultado es una piel limpia y fresca sin brillos indeseados. El producto tonificante establece las condiciones ideales para hidratar posteriormente la piel.
Propiedades:
- calma, armoniza y tonifica al instante
- termina de limpiar la piel desmaquillada
- elimina las toxinas de la piel y las sustancias dañinas
- potencia la sensación de confort
- prepara la piel para el siguiente tratamiento
- producto ideal para pieles sensibles con tendencia a la irritación
Composición:
- con más de un 90 % de ingredientes de origen natural
- extractos de camomila y espino – tonifican, calman y dejan la piel fresca
- sin aceites minerales, ftalatos ni formaldehídos
- sin alcohol
Modo de uso:
Utiliza el tónico calmante y limpiador después de limpiar la piel. Aplícalo sobre un disco de algodón y pásalo con movimientos circulares por la zona del rostro y el cuello. Aplica una crema facial como siguiente paso.
Notino recomienda:
Para conseguir unos mejores resultados, recomendamos los lujosos productos de la misma gama de la marca francesa Darphin. Prueba a incluir en tu rutina diaria el sérum calmante Darphin Intral Redness Relief Soothing Serum o el aceite esencial de camomila Darphin Intral.