David Beckham Made of InstinctEau de Toilette para hombre

David Beckham Made of Instinct Eau de Toilette para hombre
David Beckham Made of Instinct Eau de Toilette para hombre
50 ml

Código: DBM1574 | Este producto actualmente no está disponible

Descripción del perfume David Beckham Made of Instinct
Ingredientes

El eau de toilette David Beckham Made of Instinct es una fragancia moderna y simplemente perfecta, gracias a la que tu carisma resultará inconfundible y podrás alcanzar fácilmente tus objetivos.

  • fragancia especiada amaderada
  • para un hombre moderno, seguro de sí mismo
  • para el día a día

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
hinojo, carambola, pomelo
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
hojas de violeta, salvia, pimienta rosada
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
abeto, musgo, madera de cachemira
Tipo de fragancia
aromáticas, especiadas, amaderadas

Sobre la marca David Beckham

Lujo, elegancia y frescura se unen en la marca David Beckham. El futbolista más famoso del mundo y su socio comercial Simon Fuller unieron sus fuerzas con la compañía Coty y, en el año 2005, lanzaron al mundo de los perfumes la fragancia David Beckham Instinct, que dio una nueva definición al concepto de la elegancia masculina.

David Beckham nació en Londres y poco después de graduarse en la escuela de fútbol de Mánchester se convirtió en uno de los jugadores con más seguidores y con más éxito de todos los tiempos. Jugó en clubs como el Manchester United o el Real Madrid. Se convirtió en el rostro de muchas campañas publicitarias y, gracias también a su aspecto y a su estilo de vestir, se convirtió también en un icono de moda. Su personalidad no solo representa el fútbol, sino también la extravagancia, el lujo o la moda perfecta.

Actualmente, bajo la marca David Beckham no encontrarás solo perfumes para hombre, sino también lociones after shave David Beckham, así como fragancias para mujer, que se crearon en colaboración con la esposa de David, Victoria. Todos los perfumes David Beckham se caracterizan por su frescura y con su aroma despiertan una sensación de lujo.

Opiniones de clientes David Beckham Made of Instinct