Davidoff Cool Waterdesodorante con pulverizador para hombre

1×
Davidoff Cool Water desodorante con pulverizador para hombre
Davidoff Cool Water desodorante con pulverizador para hombre
Precio de venta recomendado
21,50

Ahorras 36%
75 ml
13,80

Código: DDF0066 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 27/11/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
jueves 26/11/2020

Descripción del perfume Davidoff Cool Water
Ingredientes

Consigue que tus fragancias estén en armonía. El desodorante Davidoff Cool Water Cool Water tiene el mismo aroma que tu perfume, de manero que juntos forman la pareja perfecta.

Características:

  • deja una sensación de frescor duradera
  • intensifica la fragancia de la misma gama
  • ideal para regalar junto con la fragancia

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
menta, azahar de naranjo, cilantro, romero, lavanda
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
musgo, madera de sándalo, jazmín
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
ámbar, almizcle
Tipo de envase
atomizador desodorante

Sobre la marca Davidoff

Elegancia atemporal, calidad de primera categoría, énfasis en cada detalle. Así es la marca Davidoff, que refleja la filosofía de vida de su fundador, Zino Davidoff, un aventurero, un hedonista y un gran caballero que supo vivir realmente al máximo.

Zino Davidoff fue todo un maestro en el arte de vivir. Viajó por todo el mundo y, para él, todos los días eran un reto y una aventura. Le gustaba compartir con los demás sus ganas de vivir, también a través de sus creaciones. Para él, la calidad siempre era lo más importante, lo que es evidente también en sus fragancias. El primer perfume Davidoff vio la luz en el año 1984 y, en la actualidad, la marca cuenta ya con varias decenas.

La colección Davidoff Cool Water cosechó un gran éxito, provocando una pequeña revolución en el mundo de los perfumes. Sin embargo, todas las fragancias Davidoff tienen un carácter inconfundible y todas ellas despertarán en ti las ganas de vivir la vida con una gran intensidad. Además de la icónica fragancia Davidoff Cool Water, que cuenta tanto con una versión femenina como masculina, puedes probar, por ejemplo, los eau de toilette para hombre Davidoff Adventure, Davidoff Champion, Davidoff The Game o el cuidado after shave Davidoff. En cambio, las mujeres pueden probar, por ejemplo, el eau de parfum Davidoff Run Wild.

Opiniones de clientes Davidoff Cool Water1