Davidoff Horizon Extremeeau de parfum para hombre

Davidoff Horizon Extreme eau de parfum para hombre
Davidoff Horizon Extreme eau de parfum para hombre
40 ml

Código: DDF2141 | Este producto actualmente no está disponible

Vigilar disponibilidad del producto

Si lo prefieres, cuando recibamos un nuevo stock, te avisaremos a través de un e-mail dejando a tu elección la compra de nuestro producto en oferta.

Al insertar su correo electrónico, acepta el tratamiento de su correo electrónico con el propósito de que la empresa FAP Cosmetics a.s., le informe sobre la disponibilidad de un producto concreto hasta el momento en que le sea enviada la notificación de la disponibilidad del producto y durante un plazo máximo de 1 año. Tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento. Más información en política de tratamiento de datos personales.

Descripción del perfume Davidoff Horizon Extreme
Ingredientes

El eau de parfum Davidoff Horizon Extreme resulta perfecto para todo aquel a quien le guste descubrir nuevas posibilidades y anhele vivir momentos irrepetibles y excitantes.

  • fragancia especiada amaderada
  • para un aventurero moderno
  • para el día a día y las ocasiones especiales

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
jengibre, romero
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
nagarmotha, cedro, nuez moscada, cuero
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
ámbar, madera de sándalo
Tipo de fragancia
orientales, amaderadas

Sobre la marca Davidoff

Los perfumes Davidoff llevan el nombre de su fundador Zino Davidoff, apodado en su época El Rey de los Puros. Sin embargo, en los años 80 la compañía de tabaco que Zino heredó de su padre entró en el mundo de los perfumes. La pequeña empresa familiar pronto creció y la marca Davidoff ganó gran popularidad incluso fuera de su Suiza natal.

Hoy entre los productos de Davidoff encontrarás decenas de fragancias, en cuya creación tomaron parte algunos de los perfumistas más importantes del mundo. Sin duda, su mayor éxito lo alcanzó con la colección Davidoff Cool Water, que supuso toda una pequeña revolución en el mundo de los perfumes. Sin embargo, el inconfundible carácter de Davidoff está presente en todas y cada una de sus fragancias, que despertarán en ti el deseo de vivir la vida con más intensidad.

El propio Zino Davidoff fue todo un maestro en el arte de la vida. En sus viajes recorrió todo el mundo, cada día significaba para él una nueva aventura y un desafío. Todo esto tiene su reflejo en sus creaciones. Davidoff significa alegría, un estilo por encima de las modas pasajeras y el placer de descubrir algo nuevo cada día. Davidoff significa experimentar la vida al máximo.

Opiniones de clientes Davidoff Horizon Extreme