Davidoff Horizon

gel de ducha para hombre 150 ml

Davidoff Horizon gel de ducha para hombre 150 ml
Davidoff Horizon gel de ducha para hombre 150 ml
150 ml

Código: DDF1744 | Este producto actualmente no está disponible
Un regalo para ti
Con una compra superior a 80 € introduce el código minus10es en la cesta y recibirás un 10% de descuento en tu pedido. El descuento no es válido para productos en oferta o en liquidación.

Descripción del perfume Davidoff Horizon

El gel de ducha Davidoff Horizon complementa a la perfección la fragancia de la misma línea. Es refrescante y deja la piel suave y delicadamente perfumada. Convierte la ducha diaria en una experiencia única para los sentidos.

Sobre la marca Davidoff

Los perfumes Davidoff llevan el nombre de su fundador Zino Davidoff, apodado en su época El Rey de los Puros. Sin embargo, en los años 80 la compañía de tabaco que Zino heredó de su padre entró en el mundo de los perfumes. La pequeña empresa familiar pronto creció y la marca Davidoff ganó gran popularidad incluso fuera de su Suiza natal.

Hoy entre los productos de Davidoff encontrarás decenas de fragancias, en cuya creación tomaron parte algunos de los perfumistas más importantes del mundo. Sin duda, su mayor éxito lo alcanzó con la colección Davidoff Cool Water, que supuso toda una pequeña revolución en el mundo de los perfumes. Sin embargo, el inconfundible carácter de Davidoff está presente en todas y cada una de sus fragancias, que despertarán en ti el deseo de vivir la vida con más intensidad.

El propio Zino Davidoff fue todo un maestro en el arte de la vida. En sus viajes recorrió todo el mundo, cada día significaba para él una nueva aventura y un desafío. Todo esto tiene su reflejo en sus creaciones. Davidoff significa alegría, un estilo por encima de las modas pasajeras y el placer de descubrir algo nuevo cada día. Davidoff significa experimentar la vida al máximo.

Opiniones de clientes Davidoff Horizon

Añadir un nuevo comentario

Este producto no ha sido evaluado por nadie. Sé el primero en comentar.