Decléor Hydra Floral, crema hidratante para pieles normales y mixtas | notino.es

Decléor Hydra Floral

crema hidratante para pieles normales y mixtas

Decléor Hydra Floral crema hidratante para pieles normales y mixtas
Decléor Hydra Floral crema hidratante para pieles normales y mixtas
Decléor Hydra Floral crema hidratante para pieles normales y mixtas
50 ml

Código: DEC0703 | Este producto actualmente no está disponible

Vigilar disponibilidad del producto

Si lo prefieres, cuando recibamos un nuevo stock, te avisaremos a través de un e-mail dejando a tu elección la compra de nuestro producto en oferta.

Características

Edad
para todas las edades
Según el problema de piel
hidratación
Textura
crema
Tipo de piel
mixta, normal

Sobre la marca Decléor

DECLÉOR – la estrella de la belleza natural y la aromaterapia. La historia de la marca DECLÉOR comenzó hace ya 40 años, cuando un audaz y entusiasta equipo formado por un médico, un maestro de shiatsu, un especialista en aromaterapia, un fisioterapeuta y un especialista en cosmética introdujeron pasión, energía y un enfoque holístico en el campo del cuidado corporal y la belleza.
El nombre original de la marca era CLEOR, es decir, la Llave de Oro (Clé en Or) que abre el templo de la belleza. Sus fundadores introdujeron en el mercado de la cosmética un original enfoque basado en dos cimientos: la unión armónica de los conocimientos propios de sus diversos campos de especialización y unos productos cien por cien puros y naturales, sin colorantes ni conservantes. Su sérum ultra activo AROMESSENCE™ no tardó en convertirse en la estrella de los cosméticos.
Hoy en día, la exclusiva marca francesa DECLÉOR PARIS es la más grande del mundo en el campo de la aromaterapia. Mujeres de todo el mundo, de cualquier edad y origen, han caído rendidas a los pies de esta marca por su enfoque holístico en el cuidado de la belleza y por sus ingredientes naturales.
DECLÉOR le ayudará a alcanzar la armonía consigo misma y con su entorno, gracias a la combinación del estudio científico de la energía contenida en las plantas y de un profundo conocimiento de las energías vitales del organismo humano. Ofrece un exclusivo sistema de cuidado de la belleza basado en una minuciosa selección de sus ingredientes naturales que, al combinarse en productos exclusivos, activos e inusualmente eficaces, convierten el cuidado diario de la piel en una experiencia que estimula los sentidos.
La forma en que DECLÉOR entiende la belleza resulta inseparable de su propio enfoque respecto al mundo como un todo, resaltando la importancia del equilibrio y el florecimiento de las cualidades naturales.
DECLÉOR ya lleva 40 años realzando su belleza natural.

Menú