Dermacol Sandalwood & Mandarineau de parfum para hombre

Dermacol Sandalwood & Mandarin eau de parfum para hombre 50 ml
Dermacol Sandalwood & Mandarin eau de parfum para hombre 50 ml
50 ml

Código: DER2230 | Este producto actualmente no está disponible

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
incienso, madera de sándalo, cedro, especia
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
mandarina, bergamota, lima
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
grosella, moras, sandía, rosa, kiwi
Tipo de fragancia
cítricas, amaderadas

Sobre la marca Dermacol

La marcha checa de cosméticos Dermacol cuida desde hace más de medio siglo la belleza de las mujeres. Nació en los estudios de cine de Praga, fruto de la colaboración de los maquilladores profesionales de cine con los dermatólogos del Instituto de Cosmética Médica de Praga. Juntos crearon la base de maquillaje Dermacol, destinada no solo para el uso de los profesionales de cine, sino también para la rutina de maquillaje diaria.

Dermacol Make-Up Cover fue uno de los primeros maquillajes del mundo y tuvo un éxito fulminante, que llegó hasta Hollywood. En los años 90 la cosmética Dermacol se separó de los estudios de cine y surgió una marca checa independiente, siendo un símbolo de belleza para varias generaciones de mujeres.

El éxito de los productos Dermacol ha sobrepasado las fronteras de la República Checa, llegando a más de 60 países del mundo. Últimamente han empezado a descubrir la cosmética Dermacol también los hombres, a quienes se ha dedicado la primera línea completa para hombre Dermacol.

Opiniones de clientes Dermacol Sandalwood & Mandarin