Detergente líquido

El detergente líquido elimina la suciedad y las manchas de la ropa de forma suave pero eficaz. Apuesta por los detergentes de calidad de las marcas reconocidas. En notino.es encontrarás el detergente líquido Persil, Perwol, Lenor o Ariel. ¿Cuál eliges?

Ventajas del detergente líquido

  • Se disuelve fácilmente en el agua. No deja marcas blanquecinas.
  • También es idóneo para lavar a mano a bajas temperaturas.
  • Conserva la vivacidad de los colores de la ropa.
  • Hay una variedad de detergentes gel específicos: para la ropa deportiva, para las pieles sensibles o para lavar la ropa de bebé.

Nuestra sugerencia: Para eliminar las manchas muy resistentes y localizadas aplica un poco del detergente directamente sobre la ropa manchada además de ponerla en el dosificador. En caso de necesidad aplica también el quitamanchas.

Detergente líquido para la ropa blanca, oscura o de color

Opta por el mejor detergente gel según el color de la ropa. Con el detergente líquido para ropa blanca tus camisas no perderán nada de su blancura inmaculada. El detergente con la etiqueta Color tiene una fórmula específica para conservar el color de tus prendas favoritas. Si quieres que el color de tu ropa negra no se desvanezca y quede perfecto durante mucho tiempo, usa el detergente para ropa oscura.

Detergente líquido para ropa de niño

Además de tener en cuenta el color de la ropa, hay que pensar también en el tipo de la ropa.

Si tu piel es sensible o lavas la ropa de niño, la opción ideal es el detergente para ropa de bebé respetuoso incluso con las pieles sensibles y delicadas.

Cómo dosificar el detergente líquido

La cantidad de gel depende de la dureza del agua y el grado de suciedad de la ropa. Con la tapa de rosca del envase es fácil separar la dosis correcta del producto.

¿El detergente líquido no se adecua a tus necesidades? Opta por un detergente en polvo o las cápsulas para lavadora. Completa tu detergente con un suavizante para que tu colada quede perfecta.