Detergentes para lavadoras

¡Disfruta de una ropa perfectamente limpia y suave! El detergente en polvo Ariel, Lovela o Persil se encarga de eliminar incluso las manchas difíciles a un precio más económico que el detergente líquido o las cápsulas para lavadora.

Cómo elegir el detergente correcto

Depende del color de la ropa:

  • El detergente para ropa blanca suele contener blanqueadores para mantener la blancura y eliminar las manchas difíciles.
  • Para lavar la ropa de color opta por un detergente para ropa de color y así podrás mantener los colores intensos de tus prendas favoritas durante mucho tiempo.

Detergente para ropa de niño

Gracias a su eficacia los detergentes eliminan incluso las manchas muy resistentes de la ropa de niños. De todas formas, usa el detergente para las pieles sensibles para proteger la piel de tus pequeños.

Cómo dosificar el detergente en polvo

Pon el detergente directamente en el dispensador de la lavadora. Su cantidad depende del grado de suciedad de la ropa y la dureza del agua. Para facilar la dosificación hay dosificadores que se adjuntan al envase.

¿Te molestan las marcas blanquecinas que deja el detergente en la ropa? La solución es fácil: prueba el detergente líquido o las cápsulas para lavadora y encuentra el detergente que mejor se adapte a las necesidades de tu ropa. Para disfrutar de máxima suavidad de la ropa usa también el suavizante para ropa.