DieselOnly The Brave Street Eau de Toilette para hombre

1×
Diesel Only The Brave Street Eau de Toilette para hombre
Diesel Only The Brave Street Eau de Toilette para hombre
35 ml
35,00

En stock | Código: DSL05347
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 10/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
viernes 3/12/2021

El eau de toilette para hombre Diesel Only The Brave Street es una fragancia viva y dinámica llena de contrastes que resaltará perfectamente tu carácter atrevido.

  • fragancia masculina amaderada para uso diario
  • la autora es la perfumista Nelly Hachem-Ruiz
  • la fragancia fue lanzada en verano de 2018

Composición de la fragancia
El eau de toilette se abre con unas frescas notas herbáceas en combinación con jugosas manzanas. En las picantes notas de corazón se abre paso la intensa unión de cardamomo y regaliz, que aporta a la fragancia un carácter casi artístico. En las notas de fondo de la composición aromática predomina la elegante mezcla amaderada de vetiver y cedro, con un ligero toque sensual de vainilla.

Historia detrás de la fragancia
La fragancia Diesel Only The Brave Street es la expresión del valor y de todas las decisiones y comienzos difíciles en los que nos atrevimos a dar pasos inesperados. Es la expresión de una energía, una dinámica y una visión nuevas de la vida desde diversas perspectivas.

Composición completa

ALCOHOL, AQUA / WATER, PARFUM / FRAGRANCE, LINALOOL, LIMONENE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, COUMARIN, EUGENOL, CINNAMAL, CITRAL, GERANIOL (F.I.L. B221715/1). El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
bergamota, manzana, albahaca
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
cardamomo, regaliz
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
vainilla, vetiver, cedro
Tipo de fragancia
cítricas, amaderadas

Atrevida, innovadora y extraordinaria: la marca lifestyle Diesel no es apta para tímidos. El diseñador de origen italiano Renzo Rossa ha creado un concepto de la marca cuya seña de identidad es la extravagancia y la originalidad. Los eslóganes atrevidos y llamativos de sus campañas publicitarias de perfumes y ropa nunca pasan desapercibidas.

Las fragancias de Diesel marcan la diferencia en el mundo de los perfumes. Sus frascos de diseños originales y divertidos consagran la imagen provocadora de la marca. Si eres de los que viven la vida a tope y sin miedo a destacar, te sentirás plenamente identificado con la filosofía de la marca Diesel.