Saltar al contenido principal

DIOR FOREVER, EL ICÓNICO FONDO DE MAQUILLAJE CLEAN1

Dior Forever es el fondo de maquillaje fluido clean1 que ofrece 24 horas2 de duración y un acabado de alta perfección. Compuesto por un 86 %3 de base de tratamiento floral, transforma visiblemente la piel y la embellece día tras día. Para una tez impecable, adopte la rutina Dior Forever con la base y el corrector Forever Skin Correct.

DIOR FOREVER SKIN GLOW, LUMINOSIDAD DE ALTA PERFECCIÓN, FONDO DE MAQUILLAJE 24 HORAS2 HIDRATANTE

Dior Forever Skin Glow revela una tez luminosa de alta perfección durante todo el día gracias a su efecto de bloqueo de la hidratación. La textura de la piel se alisa, los poros se afinan y la tez está unificada. Su tecnología de larga duración garantiza un acabado de maquillaje de color auténtico durante 24 horas2, incluso en condiciones de calor o humedad.

24HORAS2 DE ALTA PERFECCIÓN, FONDO DE MAQUILLAJE MATE FOREVER QUE NO TRANSFIERE

Dior Forever es el fondo de maquillaje que proporciona a la piel un acabado mate que no transfiere durante 24 horas2 y un efecto control de la grasa: visiblemente matificada, la piel está difuminada y sin brillos. Los poros parecen alisados, la piel está más bella día tras día.

DIOR FOREVER SKIN CORRECT, NO TRANSFIERE, 24 HORAS4 DE ALTA COBERTURA, CORRECTOR CLEAN1

Para perfeccionar la rutina Forever, Dior ha reinventado su icónico corrector en crema de larga duración y alta cobertura en una versión hidratante y que no transfiere, con un 96 %5 de ingredientes de origen natural.

DIOR FOREVER GLOW & VELVET VEIL, LAS NUEVAS BASES DE MAQUILLAJE DE ALTA PERFECCIÓN

Descubra la base de maquillaje Dior Forever Veil en dos acabados, mate aterciopelado y luminoso, para preparar la tez antes de la aplicación del fondo de maquillaje y proporcionar una perfección duradera. Dior Forever Glow Veil ofrece una duración de 24 horas6 que deja un acabado hidratante y luminoso en la piel. Dior Forever Velvet Veil proporciona un acabado mate 24 horas7 y un efecto difuminador.