Sobre la marca Dior

Dior – símbolo inmortal de elegancia, belleza y feminidad. Una de las marcas francesas más exclusivas, fundada en 1946 por el diseñador Christian Dior. Su primera colección «New Look» causó una revolución e hizo historia en el mundo de la moda. El primer perfume Dior no se hizo esperar; inspirado en su hermana, Christian lo llamó Miss Dior.

 

Los perfumes Dior están estrechamente ligados a Francia. La zona de la Provenza y la ciudad de Grasse fue una fuente interminable de inspiración para Dior, quien solía decir que en ese lugar se sentía tan diseñador como perfumista. Grasse cuenta con una excelente ubicación entre el mar y las montañas y la marca Dior sigue cultivando en ese lugar, por ejemplo, jazmín y rosas – dos flores con fragancia única –,

para convertirlas, junto con otros 2.500 ingredientes, en sus laboratorios de París, en perfume. Los ingredientes son cuidadosamente seleccionados y proceden de los mejores fabricantes de todo el mundo. Los perfumes clásicos se complementan con las sofisticadas, auténticas y refinadas fragancias de Dior Private Collection, elaboradas a mano y con gran hincapié en la artesanía tradicional del perfume.

 

texto completo ocultar texto

Ordenar por los más vendidos Alfabéticamente Por precio

12 3 12

12 3 4 5 12 Ver más Nahoru