Brand logo

DIORBackstage Flash Luminizer corrector iluminador

DIOR Backstage Flash Luminizer corrector iluminador
DIOR Backstage Flash Luminizer corrector iluminador
tono 001 Pink 2,5 ml
30,70

En stock | Código: CHD5385
1
Correos Express - Espana peninsular
jueves 27/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 25/1/2022

Dior se inspira en las técnicas iluminadoras de los make-up artists de los Backstage para crear Flash Luminizer, el pincel iluminador que sublima la tez con un brillo profesional en un solo clic.

BENEFICIOS
Flash Luminizer sublima la tez en un solo clic. Este lápiz virtuoso, iluminador y corrector, esculpe los relieves del rostro, ilumina las zonas de sombra, atenúa los signos de fatiga, despierta la mirada y realza visiblemente el contorno de los labios.

FÓRMULA
Su textura fresca, de una fineza sorprendente y totalmente imperceptible se fusiona con la piel al instante.

  • Los pigmentos "White Light" capturan la luz y la vuelven a emitir en todas las direcciones para potenciar la luminosidad de la tez e iluminar la mirada.
  • Su Beautyfier Complex™, enriquecido con microesferas de ácido hialurónico, contribuye a rellenar las arrugas y las líneas de expresión.
    Al instante, la piel está lisa y tersa.

TONOS
Seis tonos neutros que se funden de forma espontánea en todos los tonos de piel.
Dos matices cargados de nácares iluminadores, ideales para un "strobing*" rápido, que se aplican mediante toques que capturan la luz en los pómulos, en el arco de Cupido y en el puente de la nariz.

* Técnica que consiste en esculpir y remodelar los rasgos a través de la luz.

Tres secretos de aplicación:

  • Abrir la mirada: aplicar en el párpado móvil, bajo el arco superciliar y en el ángulo externo del ojo.
  • Iluminar: aplicar en las zonas de sombra del rostro (ojeras, hueco del mentón y aletas de la nariz) o alrededor de los labios para redefinir sus contornos.
  • Esculpir: aplicar en la frente, en el puente de la nariz, en la punta del mentón y en la parte superior de los pómulos.

Características

Tipo de piel
para todo tipo de pieles
Sustancias activas
ácido hialurónico
Efecto
iluminadora, corrector

Cuando Christian Dior fundó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad sublime sin precedente. Hoy en día, desde vestidos a accesorios, desde perfumes a barras de labios, hasta el tratamiento más experto, la Maison Dior realza la belleza de las mujeres aportando luminosidad y modernida.