Brand logo

DIORDiorshow Pump'n'Volume Waterproof máscara de pestañas para volumen y separación resistente al agua

DIOR Diorshow Pump'n'Volume Waterproof máscara de pestañas para volumen y separación resistente al agua
DIOR Diorshow Pump'n'Volume Waterproof máscara de pestañas para volumen y separación resistente al agua
5,2 g
29,40

En stock | Código: CHD07757
1
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 26/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 25/1/2022

En 2017, Dior revolucionaba las máscaras con Diorshow Pump’N’Volume, una fórmula espectacular para un volumen de pestañas desmesurado. Este año, Dior va aún más lejos y presenta el efecto "pumping*" en versión resistente al agua, para las más audaces. (*que se presiona)

BENEFICIOS
Para las incondicionales de los productos resistentes al agua, Diorshow Pump’N’Volume Waterproof reúne volumen extremo y fijación impermeable. Como con Diorshow Pump’N’Volume, las mujeres constatan un +100% de volumen** en las pestañas para un resultado de volumen extremo con una duración espectacular.

** Tests instrumentales con 16 mujeres (Comparación entre la aplicación habitual de la mujer vs. pestañas desnudas).

FÓRMULA
La pérdida de espesor entre una máscara clásica y una resistente al agua puede ser decepcionante, pero Diorshow Pump’N’Volume Waterproof conserva un volumen intenso, gracias a una dosis de cera superior a la de las fórmulas resistentes al agua de Dior.

1. Presionar dos o tres veces el frasco flexible cerrado para que la fórmula alcance la elasticidad ideal y el cepillo se cargue generosamente.
2. Aplicar la fórmula en zigzag para cubrir las pestañas de la raíz a la punta y obtener un volumen extremo inmediato.

APLICADOR
El cepillo de elastómero de Diorshow Pump'N'Volume Waterproof combina una varilla rígida para una aplicación estable y precisa, y púas flexibles para depositar la fórmula suavemente en las pestañas.

Composición completa

#12289/A ISODODECANE, COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX, CERA ALBA (BEESWAX), SYNTHETIC BEESWAX, PARAFFIN, POLYBUTENE, TALC, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, AQUA (WATER), VP/EICOSENE COPOLYMER, PROPYLENE CARBONATE, ALCOHOL, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, HDI/TRIMETHYLOL HEXYLLACTONE CROSSPOLYMER, PHENOXYETHANOL, SILICA, BHT, [+/- :CI 19140 (YELLOW 5, YELLOW 5 LAKE), CI 42090 (BLUE 1 LAKE), CI 77007 (ULTRAMARINES), CI 77163 (BISMUTH OXYCHLORIDE), CI 77288 (CHROMIUM OXIDE GREENS), CI 77289 (CHROMIUM HYDROXIDE GREEN), CI 77491, CI 77492, CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77510 (FERRIC FERROCYANIDE, FERRIC AMMONIUM FERROCYANIDE), CI 77742 (MANGANESE VIOLET), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE)]. El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Tono
negro
Tipo de máscara de pestañas
para dar forma a las pestañas, a prueba de agua, para dar volumen
Efecto
resistencia al agua

Cuando Christian Dior fundó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad sublime sin precedente. Hoy en día, desde vestidos a accesorios, desde perfumes a barras de labios, hasta el tratamiento más experto, la Maison Dior realza la belleza de las mujeres aportando luminosidad y modernida.