Skip to main content
Brand logo

DIORDior Addict Lip Maximizer brillo de labios para dar volumen

DIOR Dior Addict Lip Maximizer brillo de labios para dar volumen
DIOR Dior Addict Lip Maximizer brillo de labios para dar volumen
tono 013 Beige 6 ml
34,55

En stock | Código: CHD15198
1
Un regalo para ti
En compras de cosméticos Dior superiores a 85 € recibirás de regalo un elegante neceser.
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Correos Express - Espana peninsular
martes 1/2/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
lunes 31/1/2022

El gloss repulpante de labios Dior Addict Lip Maximizer es un auténtico tratamiento repulpante que proporciona brillo, volumen máximo** y confort extraordinario a los labios.

Enriquecido con esferas de ácido hialurónico que aumentan su volumen, la fórmula del brillo de labios actúa para conseguir unos labios alisados e hidratados, al mismo tiempo que proporciona un efecto repulpante en el momento de su aplicación y día tras día.

El gloss Dior Addict Lip Maximizer está disponible en varios tonos para imaginar una rutina de brillo con el máximo volumen**. Multiuso, puede utilizarse solo como gloss, como base para una barra de labios o de top coat*** para un efecto brillante voluminizador.

* Test instrumental realizado con 10 sujetos.
** De Dior.
*** Capa de acabado.

1. Puede utilizarse solo para un efecto gloss con brillo espejo.
2. Puede utilizarse como base, eliminando el exceso antes de aplicar la barra de labios, para unos labios lisos e hidratados.
3. Puede utilizarse combinado con el tono correspondiente de Dior Addict Lip Glow para un efecto de maquillaje voluminizador de labios.

Uso externo solamente en labios no irritados. Evite completamente el contacto ocular. En caso de irritación distinta a la sensación de hormigueo y calor local asociados con el producto, suspenda su uso.

Características

Tono
nude
Sustancias activas
ácido hialurónico
Efecto
brillante, voluminoso

Cuando Christian Dior fundó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad sublime sin precedente. Hoy en día, desde vestidos a accesorios, desde perfumes a barras de labios, hasta el tratamiento más experto, la Maison Dior realza la belleza de las mujeres aportando luminosidad y modernida.