Brand logo

DIORDior Forever maquillaje de larga duración SPF 35

DIOR Dior Forever maquillaje de larga duración SPF 35
DIOR Dior Forever maquillaje de larga duración SPF 35

Dior Forever es el fondo de maquillaje de alta perfección y larga duración emblemático de Dior, para una tez mate natural, disponible en una gama de 41 tonos: El 100 %*** de las mujeres ha encontrado su tono.

Probado en condiciones de calor, sudor y humedad, el fondo de maquillaje Dior Forever proporciona 24 horas* de duración y un acabado mate, sin brillos, de la mañana a la noche. Gracias a su fórmula de tratamiento y su cobertura de media a alta, unifica la tez, atenúa visiblemente los poros y alisa la piel garantizando un confort óptimo.

Formulado con un 86 %** de base de tratamiento, el fondo de maquillaje Dior Forever mejora visiblemente la belleza de la tez: la textura de la piel mejora al instante****, los brillos se atenúan desde la primera semana***** y el aspecto de los poros se reduce desde el primer mes****.

El 98 %***** de las mujeres que utilizan Dior Forever ama su piel.

Para preservar la calidad de la piel día tras día, este fondo de maquillaje SPF 35 PA+++ protege la piel de las agresiones externas: UVA, UVB, exposición a luz azul****** y contaminación.

Descubra también el fondo de maquillaje Dior Forever Skin Glow para un acabado luminoso, y Dior Forever Natural Nude, para una perfección natural de la tez.

* Test instrumental con 20 mujeres.
** Porcentaje mínimo de la base del fondo de maquillaje que preserva la hidratación, antes de añadir los agentes de color.
**** Primer estudio Dior llevado a cabo con 110 mujeres que representan las 110 tonalidades de piel repertoriadas por la ciencia.
**** Test de autoevaluación mediante cuestionario con 45 mujeres.
***** Test con 66 mujeres después de una semana de uso de Dior Forever.
****** Test in vitro.

BENEFICIOS
Con su resistencia al calor, la humedad y el sudor, Dior Forever proporciona a la tez 24 horas* de alta perfección y un acabado mate natural, sin efecto máscara.

Formulado con un 86 %** de base de tratamiento, el fondo de maquillaje no obstruye los poros, proporciona un confort de larga duración, alisa y matifica la piel día tras día. En solo 1 semana, la piel presenta menos brillos***. En solo 1 mes, los poros parecen visiblemente atenuados****.

* Test instrumental con 20 mujeres.
** Porcentaje mínimo de la base del fondo de maquillaje que preserva la hidratación, antes de añadir los agentes de color.
*** Test con 66 mujeres después de una semana de uso de Dior Forever.
**** Test de autoevaluación mediante cuestionario con 45 mujeres.


FÓRMULA
Formulado con pigmentos de origen mineral, este fondo de maquillaje se adapta al tono de la tez para sublimarla con delicadeza, de forma imperceptible.

Formulado con un 86 %* de base de tratamiento, contiene ingredientes reconocidos en su interior: el extracto de pensamiento silvestre, potenciador de hidratación, contribuye a preservar la piel de la sequedad**; el extracto de fruto de rosa, protector, contribuye a preservar la calidad de la piel de las agresiones externas**, a reducir visiblemente la apariencia de los poros y afinar la textura de la piel, aplicación tras aplicación.

Testado dermatológicamente, se adapta a todos los tipos de piel.

* Porcentaje mínimo de la base del fondo de maquillaje que preserva la hidratación, antes de añadir los agentes de color.
** Test in vitro realizado en el ingrediente.


TONOS
41 tonos a medida, creados para todas las mujeres.
Peter Philips, Director Creativo y de Imagen del Maquillaje Dior desde 2014, posee unos conocimientos extraordinarios sobre la piel y sobre cómo sublimarla. Los 41 tonos de Dior Forever han sido meticulosamente diseñados para adaptarse a cada tono de piel.

El 100 %* de las mujeres puede encontrar su tono con Dior Forever.
La correspondencia perfecta entre los tonos Dior Forever y la piel ha sido evaluada tanto por mujeres seleccionadas para representar las 110 tonalidades de piel identificadas por la ciencia, como por más de 1000 expertos de belleza en todo el mundo.

* Primer estudio Dior llevado a cabo con 110 mujeres que representan las 110 tonalidades de piel repertoriadas por la ciencia.

EL CONSEJO DE PETER PHILIPS
"Una gama de tonos naturales en la que cada mujer puede encontrar el tono correspondiente a su tono de piel". Peter Philips, Director Creativo y de Imagen del Maquillaje Dior.

El 100 %* de las mujeres puede encontrar su tono con Dior Forever. Para encontrar el suyo:
> Encuentre la intensidad de su piel: entre 0 (tono más claro) y 9 (tono más oscuro)
> Identifique el subtono de su piel:
Si su piel se broncea difícilmente, su tono es COOL o COOL ROSY.
Si su piel se broncea con cierta facilidad, su tono es NEUTRAL.
Si su piel se broncea fácilmente, su tono es WARM, WARM PEACH o WARM OLIVE.

Cada tono del fondo de maquillaje requiere unos minutos para revelar totalmente su intensidad sobre su piel. Por tanto, recuerde dejar que la fórmula se seque por completo tras la aplicación, para encontrar su tono perfecto.

Nuevo**: pruebe ahora su tono en realidad aumentada.

* Primer estudio Dior llevado a cabo con 110 mujeres que representan las 110 tonalidades de piel repertoriadas por la ciencia.
** De Dior.

Los consejos de Peter Philips:
"1. Comience aplicando el fondo de maquillaje mediante toques en las zonas que requieren corrección. A continuación, difumine con movimientos de alisado.
2. Para una cobertura totalmente uniforme en todo el rostro, puede utilizar una brocha para fondo de maquillaje. La duración 24 horas* evita tener que realizar retoques a lo largo del día".

Características

Textura
fluido
Tipo de piel
para todo tipo de pieles
Según el grado de cobertura
Media
Protección solar
con SPF
Efecto
acabado mate, de larga duración
Tono de maquillaje
claro

Cuando Christian Dior fundó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad sublime sin precedente. Hoy en día, desde vestidos a accesorios, desde perfumes a barras de labios, hasta el tratamiento más experto, la Maison Dior realza la belleza de las mujeres aportando luminosidad y modernida.