Skip to main content
Brand logo

DIORDior Forever Natural Bronze polvos bronceadores

DIOR Dior Forever Natural Bronze polvos bronceadores
DIOR Dior Forever Natural Bronze polvos bronceadores
tono 03 Soft Bronze 9 g
40,90

Más de 5 uds. en stock | Código: CHD15068
1
Un regalo para ti
En compras de cosméticos Dior superiores a 85 € recibirás de regalo un elegante neceser.
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Correos Express - Espana peninsular
martes 1/2/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
lunes 31/1/2022

Los polvos bronceadores Dior Forever Natural Bronze recrean en un solo gesto la caricia del sol sobre la piel para una tez radiante de vitalidad.

Suave y ligera, la textura de los polvos bronceadores se funde perfectamente con la piel para un resultado natural de larga duración. Enriquecido con extracto de flor de pensamiento salvaje, Dior Forever Natural Bronze preserva la hidratación natural de la piel para un confort sensacional durante todo el día.

BENEFICIOS
Como sublimada por la caricia del sol, la tez se broncea delicadamente y revela un efecto buena cara como besada por el sol. Durante todo el día, mantiene la perfección y el confort.

FÓRMULA
Estos polvos de nueva generación* ofrecen una suavidad y un confort sensacional. Gracias a su fórmula enriquecida con pigmentos, el 95 % de los cuales son de origen mineral, se funden perfectamente con la piel para un efecto buena cara ultranatural. Con extracto de pensamiento salvaje, ofrecen una sensación agradable y preservan la hidratación natural de la piel.

Polvos testados bajo control dermatológico.

* De Dior.

TONOS
Estos polvos se presentan en una gama de 8 tonos con subtonos cálidos y neutros que permiten a todas las mujeres, sea cual sea su tono de piel, conseguir un bronceado efecto buena cara.

Aplicados de forma más local como contouring debajo de los pómulos, los polvos permiten esculpir el rostro.

INSPIRACIÓN
"Ni desierto ni playa, entre dos mundos", resume Peter Philips, Director Creativo y de Imagen del Maquillaje Dior. "El cielo azul del horizonte, el sol ardiente, las olas de arena han inspirado las texturas luminosas y la paleta de tonos una sensualidad natural."

Aplicar en forma de 3 desde las sienes hacia los pómulos y terminar a lo largo del maxilar para un bronceado efecto buena cara sorprendentemente natural. Para un efecto esculpido, insistir debajo del maxilar para crear sombra.

Cuando Christian Dior fundó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad sublime sin precedente. Hoy en día, desde vestidos a accesorios, desde perfumes a barras de labios, hasta el tratamiento más experto, la Maison Dior realza la belleza de las mujeres aportando luminosidad y modernida.