Brand logo

DIORDior Homme Eau de Toilette para hombre

DIOR Dior Homme Eau de Toilette para hombre
DIOR Dior Homme Eau de Toilette para hombre
100 ml
78,10

En stock | Código: CHD13836
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 21/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
jueves 20/1/2022

La eau de toilette Dior Homme embriaga con su fuerza y cautiva con su frescura. Dior Homme mantiene todas las promesas de una masculinidad intensamente amaderada que envuelve y viste, dejando una huella duradera. Un hombre, sí, pero cargado de matices: la fuerza y la delicadeza decididas.
Una madera en bruto, tallada a mano por Dior.

Una nueva sensualidad masculina que se redefine en una polifonía de madera en bruto y suave a la vez. Un corazón de maderas suaves, en el que la virilidad del cedro del Atlas se aferra a la calidez envolvente de la madera de Cachemira.
Un perfume con una fragancia contundente, que deja una huella sensual.

LAS PALABRAS DEL PERFUMISTA
"Este nuevo Dior Homme posee una firma viril evidente. Lo que no le impide desarrollar acentos suaves, sensuales. En definitiva, se trata del retrato de un hombre moderno." François Demachy, Perfumista-Creador Dior

SAVOIR-FAIRE
Más sensual, pero tan excepcional como siempre, el frasco Dior Homme se reinventa con rigor y modernidad. Un bloque esculpido, encarnación de una virilidad intensa y decidida. Un vidrio ligero y cristalino, expresión de una elegancia sin superficialidad. La obsesión por la sencillez, un frasco que desvela lo esencial: la belleza del líquido que contiene.

Prolongue la estela de su eau de toilette Dior Homme con el ritual Dior Homme:

  1. Despierte los sentidos con las notas tónicas del gel de ducha Dior Homme.
  2. Suavice su piel con el bálsamo after-shave Dior Homme.
  3. Obtenga una oleada de frescor con el desodorante en spray Dior Homme.

Composición completa

#13837/A ALCOHOL, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), LIMONENE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, HYDROXYCITRONELLAL, LINALOOL, HEXYL CINNAMAL, CITRONELLOL, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, BHT, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, COUMARIN, CITRAL, GERANIOL, CI 47005 (YELLOW 10), TOCOPHEROL, CI 14700 (RED 4), CI 60730 (EXT. VIOLET 2), CI 19140 (YELLOW 5) , El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
cedro
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
pachuli
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
vetiver
Tipo de fragancia
amaderadas

Cuando Christian Dior fundó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad sublime sin precedente. Hoy en día, desde vestidos a accesorios, desde perfumes a barras de labios, hasta el tratamiento más experto, la Maison Dior realza la belleza de las mujeres aportando luminosidad y modernida.