Brand logo

DIORDiorshow máscara para alargar y densificar las pestañas

1×
DIOR Diorshow máscara para alargar y densificar las pestañas
DIOR Diorshow máscara para alargar y densificar las pestañas
tono 090 Pro Black 10 ml
37,50

En stock | Código: CHD3757
1
Un regalo para ti
En compras de cosméticos Dior superiores a 85 € recibirás de regalo un elegante neceser.
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Correos Express - Espana peninsular
jueves 27/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana miércoles 26/1/2022

En 2015, Diorshow, la máscara profesional del Backstage Dior, se reinventa. Su fórmula de nueva generación, enriquecida en microfibras, reproduce el efecto óptico de las extensiones de pestañas empleadas por los maquilladores de los desfiles.

Su aplicador "AIR-LOCK™" patentado limita el contacto de la fórmula con el aire para que la máscara no se seque en el frasco, ofreciendo una aplicación óptima, que permanece así día tras día.

BENEFICIOS
Máscara volumen a medida, efecto extensiones de pestañas.

FÓRMULA
Enriquecida en microfibras inéditas, la fórmula de Diorshow se intercala entre las pestañas para darles densidad de forma natural y sin grumos. Su textura en cera ultramodulable envuelve las pestañas pasada tras pasada hasta alcanzar un volumen a medida. Su acción tratamiento contribuye a alisar las pestañas para conseguir una cobertura, una densidad y un volumen cada vez más espectaculares.

Características

Tono
negro
Tipo de máscara de pestañas
para alargar pestañas, para dar volumen

Cuando Christian Dior fundó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad sublime sin precedente. Hoy en día, desde vestidos a accesorios, desde perfumes a barras de labios, hasta el tratamiento más experto, la Maison Dior realza la belleza de las mujeres aportando luminosidad y modernida.