Skip to main content
Brand logo

DIORDiorshow Pump'n'Brow máscara de pestañas especial para cejas resistente al agua

DIOR Diorshow Pump'n'Brow máscara de pestañas especial para cejas resistente al agua
DIOR Diorshow Pump'n'Brow máscara de pestañas especial para cejas resistente al agua
tono 011 Blonde 5 ml
24,50

En stock | Código: CHD11846
1
Un regalo para ti
En compras de cosméticos Dior superiores a 85 € recibirás de regalo un elegante neceser.
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Correos Express - Espana peninsular
martes 1/2/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
lunes 31/1/2022

La primera máscara de cejas pumping* Dior para un volumen inmediato con acabado natural. Con una simple presión, ¡atrévase con el volumen del backstage**! Diorshow Pump 'N' Brow hace que las cejas parezcan tupidas de forma natural.

* Máscara que se presiona.
** Bastidores de los desfiles Dior.

BENEFICIOS
Las cejas quedan sublimadas de forma natural y lucen tupidas al instante, pareciendo más espesas, rellenadas y disciplinadas.
Con una simple presión, la fórmula voluminizadora se diluye y queda homogéneamente repartida sobre el cepillo. Un resultado de maquillaje perfectamente medido, sin efecto sobrecargado. Las cejas lucen densas durante todo el día, sin quedar rígidas. La máscara de cejas Diorshow Pump 'N' Brow es resistente al agua y no se transfiere.

FÓRMULA
La fórmula enriquecida con microfibras e ingredientes fortificantes – vitamina E, B5, B8 – texturiza las cejas y les aporta densidad con un efecto 3D, sin perder naturalidad.

TONOS
Diorshow Pump ’N’ Brow se presenta en 5 tonos a juego con los del lápiz retráctil Diorshow Brow Styler, ofreciendo un ritual de maquillaje completo para definir y aportar volumen a las cejas.

INSPIRACIÓN
"Las cejas son muy importantes a la hora de crear un look. Son las que enmarcan la mirada", Peter Philips, Director Creativo y de Imagen del Maquillaje Dior.

¡Aporte volumen a sus cejas!
1. Presione el frasco flexible 1 ó 2 veces para diluir la fórmula, depositar la dosis exacta de forma homogénea en el cepillo y conseguir un volumen natural sin efecto "grumos" al instante. 2. Superponga las capas hasta obtener el volumen deseado.

APLICADOR
Su minicepillo define con precisión la curva de las cejas y las disciplina durante todo el día, sin apelmazarlas.
El cepillo está cargado con la cantidad justa de producto para un resultado con la dosis perfecta de intensidad.

Características

Efecto
resistencia al agua, de larga duración
Tono de tinte para el cabello
rubio

Cuando Christian Dior fundó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad sublime sin precedente. Hoy en día, desde vestidos a accesorios, desde perfumes a barras de labios, hasta el tratamiento más experto, la Maison Dior realza la belleza de las mujeres aportando luminosidad y modernida.