Skip to main content
Brand logo

DIORDior Forever Extreme Control maquillaje en polvo matificante SPF 20

DIOR Dior Forever Extreme Control maquillaje en polvo matificante  SPF 20
DIOR Dior Forever Extreme Control maquillaje en polvo matificante  SPF 20
tono 020 Light Beige 9 g
59,90

En stock | Código: CHD6572
1
Un regalo para ti
En compras de cosméticos Dior superiores a 85 € recibirás de regalo un elegante neceser.
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Correos Express - Espana peninsular
martes 1/2/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
lunes 31/1/2022

Durante 12 horas*, Diorskin Forever Extreme Control garantiza un control absoluto de la tez. Este fondo de maquillaje compacto conjuga todos los extremos: acabado ultramate, luminosidad, duración, confort y efecto tratamiento para embellecer la piel día tras día.

* Test instrumental después de la aplicación del maquillaje compacto. N = 20 mujeres.

El consejo de Peter Philips:
"Me gusta utilizar este maquillaje compacto en particular para retoques o en capa muy fina sobre todo el rostro por la mañana."

Diorskin Forever Extreme Control se presenta en un estuche compacto y recargable para limitar su impacto medioambiental.

BENEFICIOS
Este fondo de maquillaje compacto increíblemente fino deposita sobre la epidermis una película sin efecto de materia, que matifica la piel sin efecto máscara, ni empolvado. Los brillos quedan controlados, la tez se revela ultramate, manteniendo la luminosidad.

FÓRMULA
En contacto con la piel, estos polvos altamente absorbentes contribuyen a atenuar todos los brillos, para un acabado extramate irreprochable. Gracias a su extrema delicadeza y a su poder de larga duración, permiten obtener una duración impecable sin comprometer el confort. En cuanto a su efecto tratamiento, la esencia "Poreless Effect" ayuda a perfeccionar la piel profundamente. La piel parece reequilibrada y se embellece día tras día.

Dior Forever Extrême Control se pueda aplicar solo por la mañana después del tratamiento o como retoques en cualquier momento del día. Para una cobertura más intensa, se puede emplear también como toque final después del maquillaje fluido Dior Forever.

Características

Textura
compacto, polvos
Tipo de piel
grasa, mixta
Según el grado de cobertura
Media, Alta
Protección solar
con SPF
Efecto
acabado mate
Tono de maquillaje
claro

Cuando Christian Dior fundó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad sublime sin precedente. Hoy en día, desde vestidos a accesorios, desde perfumes a barras de labios, hasta el tratamiento más experto, la Maison Dior realza la belleza de las mujeres aportando luminosidad y modernida.