DIOR Dune pour Homme Eau de Toilette para hombre

1×
DIOR Dune pour Homme Eau de Toilette para hombre
DIOR Dune pour Homme Eau de Toilette para hombre
100 ml
77,50

Código: CHD0197 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 27/7/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 27/7/2021

Descripción DIOR Dune pour Homme
Ingredientes

Original y equilibrada, Dune pour Homme se basa en largos paseos por el mar. Su composición combina notas frescas, bosques y océanos, una fragancia que emana serenidad y armonía con la naturaleza

LAS PALABRAS DEL PERFUMISTA
La composición de Dune pour Homme combina notas frescas, amaderadas y oceánicas, ofreciendo una fragancia que respira la serenidad y la armonía con la naturaleza.
Dune pour Homme es un amaderado verde oceánico: un perfume de evasión.
La corriente de alta mar, la suavidad de la arena de la orilla, la fuerza de los elementos, la energía de la vida.

Composición completa

#13831/A ALCOHOL AQUA (WATER) PARFUM (FRAGRANCE) LIMONENE LINALOOL COUMARIN HYDROXYCITRONELLAL GERANIOL CITRAL BHT CITRONELLOL TOCOPHEROL CI 19140 (YELLOW 5) CI 42090 (BLUE 1) El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
hoja de higuera
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
hedione
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
Juniperus virginiana
Tipo de fragancia
florales, amaderadas, almizclada

Sobre la marca DIOR

Cuando Christian Dior fundó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad sublime sin precedente. Hoy en día, desde vestidos a accesorios, desde perfumes a barras de labios, hasta el tratamiento más experto, la Maison Dior realza la belleza de las mujeres aportando luminosidad y modernida.

Opiniones de clientes DIOR Dune pour Homme1