Dior Fahrenheiteau de toilette para hombre

13×
Dior Fahrenheit eau de toilette para hombre
Dior Fahrenheit eau de toilette para hombre
Precio de venta recomendado
94,50

Ahorras 28%
100 ml
68,03

Código: CHD0244 | En stock

El envase del producto puede ser distinto del de la imagen.

1
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 1/4/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 31/3/2020

Descripción del perfume Dior Fahrenheit
Ingredientes

El icónico eau de toilette para hombre Dior Fahrenheit encarna la verdadera libertad en su forma bruta. Déjate entusiasmar por una fragancia que se convirtió en el símbolo de toda una generación y no temas probar sus acordes intensos y suaves a la vez. Explora el territorio de tu mente hasta ahora desconocido y supera tus propios límites.

  • fragancia amaderada y especiada con elementos florales
  • para todos los hombres atrevidos de mente abierta
  • ideal tanto para el día a día como para las ocasiones especiales

Composición de la fragancia
Al olerla sentirás el sabor pleno y la jugosidad de las mandarinas más dulces, que se cultivan en la soleada Sicilia. Al cabo de unos instantes, sus matices frutales se sustituyen por las delicadas violetas, que son un ingrediente sorprendente en las notas de corazón de la fragancia Dior Fahrenheit. La perfecta experiencia olfativa termina con el aroma de zapatos de cuero auténtico.

Historia detrás de la fragancia
La fragancia Dior Fahrenheit es una estrella entre los eau de toilette para hombre. Vio la luz ya en el año 1988 y lleva desde ese momento fascinando a los hombres y a sus parejas por todo el mundo. La fragancia atemporal en un frasco que recuerda a un cielo de nubes rojizas te encantará a ti también.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
mandarina, limón, bergamota, cedro, nuez moscada, manzanilla, espino, lavanda
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
hojas de violeta, madera de sándalo, cedro, nuez moscada, clavel, madreselva, lirio de los valles, jazmín
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
haba tonka, ámbar, almizcle, cuero, vetiver, pachuli
Tipo de fragancia
florales, amaderadas

Sobre la marca Dior

Perfumes Dior | Cosmética Dior - un símbolo inmortal de la elegancia, la excelencia y el lujo.  
Dior, una de las marcas francesas más exclusivas, fue fundada en 1946 por Christian Dior, un diseñador igual de célebre. Hoy en día, la marca abarca moda de alta costura, marroquinería, accesorios, calzado, joyería, relojería, perfumes y cosmética.
Christian Dior nació a principios del siglo XX en Normandía en el seno de una familia burguesa que se dedicaba al negocio de los fertilizantes. Habiendo estudiado relaciones internacionales y diplomacia y comenzando como galerista, Dior llegó a ser, antes de su muerte en 1957, uno de los diseñadores de moda más influyentes del mundo. Inmediatamente después de la guerra fundó su primera casa de moda en París y pronto se hizo famoso por la revolución que llevó a cabo en el ámbito de la moda femenina con el legendario «New Look», expandiendo gradualmente sus actividades empresariales a más de 15 países en todo el mundo.  
Christian Dior murió cuando sólo contaba con cincuenta y dos años a causa de insuficiencia cardíaca, pero la marca sigue viva, siendo símbolo, feminidad y belleza.
La marca Dior entró en el mundo de las fragancias en 1947 con el perfume Miss Dior, que recibió su nombre de Catherine, la hermana de Christian. La inmensamente popular fragancia de la familia olfativa Chipre floral revolucionó el mundo de los perfumes. Hoy en día la marca tiene en su haber más de 150 fragancias, en cuya creación han participado una gran cantidad de diseñadores de fragancias con los nombres más ilustres.
Entre los más famosos destaca la embriagadora, misteriosa y revolucionaria colección Poison Christian Dior. El perfume Poison Dior for Women de 1985 se convirtió en una verdadera leyenda gracias a una alquimia sin igual nacida de la combinación de notas especiadas, afrutadas y amaderadas. De gran éxito es también la colección masculina Fahrenheit que es una fragancia amaderada floral almizclada, y la última Fahrenheit Le Parfum Dior for Men (2014) es la variante más intensa.  
Los productos de la marca Dior para el cuidado de la piel llevan a sus espaldas el deseo de Christian Dior de hacer que las mujeres se sientan más hermosas y, a la vez, más felices, por lo tanto todos los productos Dior siguen con este lema.  
Sea cual sea su elección entre la amplia oferta de cremas, mascarillas o sérums  se enamorarán por cada poro de su piel.  
La marca Dior es única, entre otras razones, por su enfoque etnobotánico. Desde hace varias décadas sus investigadores eligen flores con cualidades raras, cultivándolas y obteniendo de las mismas ingredientes naturales con un potencial de belleza único. Dior también utiliza su propia técnica manual, única, exigente y laboriosa, y, finalmente, colabora con los mejores científicos que aprovechan los últimos avances científicos para realizar la filosofía de la marca: dotar la piel de belleza y juventud de la forma más duradera posible, haciendo que las mujeres sean más bellas ahora y en el futuro.  
La cosmética  Dior ofrece una amplia gama de productos de excelente calidad para conseguir un maquillaje perfecto. Nace en las manos de magníficos estilistas, maquilladores profesionales y artistas que hacen magia con colores en la trastienda de los desfiles de moda, y en todo momento sigue las últimas tendencias y realza la belleza.
Desde cosméticos inspirados por las pasarelas de los desfiles y productos de máxima calidad para el cuidado de la piel hasta los perfumes eternos y atemporales, Christian Dior, amado no solamente por las celebridades, ha enriquecido el mundo de la belleza con muchos productos de lujo y modernos que marcan tendencia. Dior, una de las marcas con más estilo y respetada, representa la unión mágica entre la moda y la cosmética.  
«El perfume de una mujer dice más de ella que su letra.» (Christian Dior)

Opiniones de clientes Dior Fahrenheit